LO ÚLTIMO - Pleno aprueba acusar y suspender a Edgar Alarcón de sus funciones de congresista

Christopher Nolan: Inception y las películas más difíciles de entender del cineasta [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

Batman Begins, Inception y The Prestige son algunas de las películas de Cristopher Nolan. Crédito: composición
Batman Begins, Inception y The Prestige son algunas de las películas de Cristopher Nolan. Crédito: composición

¿Cuántas veces las tuviste que ver para comprenderlas? Te compartimos una lista de las cintas del director que dejaron pensando a más de uno.

Christopher Nolan es uno de los cineastas contemporáneos más influyentes y exitosos en la industria del entretenimiento. Su películas se han ganado un lugar en la historia del cine y su talento es innegable incluso para sus detractores.

En motivo a su 50° cumpleaños, te compartimos las cintas más difíciles de entender del director, quien siempre se ha caracterizado por sorprendentes giros en la trama y finales abiertos.

PUEDES VER: Emmy 2020: ¡la gran ignorada! Dark no consigue ninguna nominación
Lazy loaded component

Inception

Dom Cobb es un ladrón que puede entrar a los sueños de la gente y robarles los secretos de sus subconscientes. Inmerso en el mundo del espionaje corporativo, obtiene la oportunidad de redimirse cuando recibe una tarea imposible.

Lazy loaded component

Gracias a un descubrimiento, un grupo de científicos y exploradores, encabezados por Cooper, se embarca en un viaje espacial para encontrar un lugar con las condiciones necesarias para reemplazar a la Tierra y comenzar una nueva vida allí.

Lazy loaded component

Memento

La memoria de Leonard, un investigador de una agencia de seguros, está irreversiblemente dañada debido a un golpe sufrido en la cabeza, cuando intentaba evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado.

PUEDES VER: Disney incluiría más protagonistas LGBT en películas de Star Wars y Marvel
Lazy loaded component

El gran truco

Un encuentro durante una sesión fraudulenta provoca que dos magos del siglo XIX, Alfred Borden y Rupert Angier, se enfrenten en una intensa batalla por la supremacía. Las consecuencias son terribles cuando ambos intentan triunfar no sólo superando a su rival, sino destruyéndolo.

Lazy loaded component

Following

Un joven escritor sin trabajo y en plena sequía creativa decide seguir a la gente por la calle para ver si así encuentra inspiración. Pero convertirse en un “voyeur” tiene sus riesgos.