Acapulco Shore 7 capítulo 9: “Quiero irme”, ¿el reality show perdería a una integrante de la casa?

Los shores durante los ensayos. (Foto: MTV)

Los excesos. problemas, polémicas y peleas siguen surgiendo entre los 'shore', quienes tuvieron como sorpresa la visita de la Banda El Recodo.

Cine y Series LR
29 Jul 2020 | 14:53 h

El estreno del nuevo episodio del reality Acapulco Shore, no deja de sorprender a los televidentes, ya que las rencillas que se viven en la casa de Mazatlán, siguen en aumento. Y más aún por el suspenso que dejó el capítulo anterior por el inicio de una pelea entre Dania y Mane.

Sin embargo, en la reciente edición se vio que los demás residentes evitaron a toda costa que este enfrentamiento tuviera un fatídico desenlace. La pelea surgió luego de que Dania le arrojara un vaso de vidrio a su rival.

PUEDES VER Acapulco Shore 7 capítulo 8: expulsión de Fer hizo que Dania “explotara” contra Mane

Dania cansada de Mane

“Esta víbora y todos sus títeres me tienen hasta la madr* y yo encabron*da”, enfatizó Dania en medio de su rabieta y enojo por las actitudes de Mane, quien se ha caracterizado por tratar de acabar con la paciencia de sus compañeros.

Dania se veía tan descontrolada que terminó llorando de frustración. Chío y Fer fueron los encargados de consolarla, pero no se esperaron oírla decir que lo mejor sería irse de la casa y abandonar el reality show.

“Quiero irme, estoy muy a tiempo de que pase algo que no quiero que pase”, confesó entre lágrimas en el seriado distribuido por Viacom.

Finalmente, Diana habló con la ‘boss’ sobre lo ocurrido y pidió disculpas por todo lo que había hecho, asumiendo que su había perdido toda su paciencia.

PUEDES VER Acapulco Shore temporada 7 capítulo 9: MIRA AQUÍ el último episodio del reality de MTV

La Banda Recodo en Acapulco Shore

Luego de todo el alboroto, Celia sorprendió a los ‘shores’ con la presentación de La Banda Recodo en vivo, quienes interpretaron el tema “El verg* muerta” a pedido de Tadeo, el Potro y Jawy. Ellos no dudaron en hacerle burla a Jey con esa canción por las veces que ha tenido un corto desempeño en sus intimidades.

Video Recomendado

Lazy loaded component