Jurassic World en Netflix: tráiler y fecha de estreno de novedosa serie [VIDEO]

¿Alguien puede pensar en los niños? Los jóvenes protagonistas tendrán que lidiar con los feroces dinosaurios en Jurassic World: Campamento Cretácico.

La Republica
¡El campamento está abierto! Mira aquí todo sobre la primera serie de la saga. Crédito: composición
Cine y Series LR

Las películas de Jurassic World dejaron boquiabiertos a los fans de la saga. La majestuosidad de los dinosaurios y la trepidante acción en la que se vieron envueltos sus protagonistas las convirtieron en un éxito que Netflix no podía desaprovechar.

Durante años, el gigante de streaming ha estado trabajando en la primera serie de la franquicia para expandir aún más su universo. Para alegría de sus seguidores, hoy se lanzó el primer tráiler oficial de Jurassic World: Campamento Cretácico.

PUEDES VER: Stanley Kubrick: Naranja Mecánica y las mejores películas del ‘genio maldito’
Lazy loaded component

La ficción está ambientada en paralelo a los hechos narrados en Jurassic World, la película de 2015 que mostró cómo un grupo de científicos trajo a los dinosaurios a la vida y reflexionó sobre los peligros que supone jugar a ser dios. ¿Aprenderán la lección en esta ocasión?

El show tiene como protagonistas a adolescentes que deberán convertirse en amigos para sobrevivir al escape de los dinosaurios en la isla Nublar. Así, veremos cómo maduran a la par de los peligros de una aventura sin igual durante ocho episodios.

PUEDES VER: El último bastión: la emblemática declaratoria de independencia de la exitosa serie peruana

Jurassic World: Campamento Cretácico está a cargo de los showrunners Scott Kreamer y Aaron Hammersley. Su fecha de estreno en Netflix está agendada para el 18 de setiembre. ¿Te la piensas perder?

Jurassic World: Campamento Cretácico- Sinopsis

Cuenta la historia de seis adolescentes son elegidos para vivir una aventura única: acampar en una zona cercana a la Isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios salen de sus jaulas y crean el caos, estos jóvenes tendrán que sobrevivir a una situación hostil.