LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Fiestas Patrias Perú 2020: conoce las imperdibles películas peruanas en Netflix para celebrar 28 de julio

Aprovecha este feriado por Fiestas Patrias y revisa las cintas peruanas que se encuentran disponibles en la plataforma streaming para conmemorar la independencia del Perú.

Revisa las películas peruanas disponibles en Netflix para verlas en estas Fiestas Patrias. Foto: Composición LR.
Revisa las películas peruanas disponibles en Netflix para verlas en estas Fiestas Patrias. Foto: Composición LR.
Cine y Series LR

Los días feriados por Fiestas Patrias Perú 2020 ya empezaron y es hora de celebrarlos a lo grande. En esta ocasión te dejaremos una lista de algunas películas peruanas que puedes encontrar en Netflix para verlas durante esta fecha célebre.

A falta de un feriado largo con eventos patrióticos como en años anteriores debido a la pandemia del coronavirus, te recomendamos esta opción para este 28 de julio.

PUEDES VER: El stand de los besos 2: ¿de qué trata la nueva película de los actores Joey King y Jacob Elordi?

De esta manera, mencionaremos los films que podrás encontrar en la plataforma streaming y puedas disfrutar en casa durante estas fechas en que se celebra el Día de la Independencia del Perú.

Soltera Codiciada

Lazy loaded component

La película dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo es una de las producciones que puedes encontrar disponible en Netflix para este 28 de julio. La cinta protagonizada por Gisela Ponce de León muestra la historia de una escritora, quién escribirá sobre su soltería sin imaginar la repercusión que generará.

Sí mi amor

Lazy loaded component

Otra de las películas peruanas en Netflix que se puede encontrar es el film de ‘Sí mi amor'. La cinta narrará como un novio tratará de reconquistar a su pareja luego que esta le terminara por sospechar de una infidelidad. Con la actuación de los carismáticos Julián Zucchi y Yiddá Eslava. Y dirigido por Pedro Flores Maldonado.

PUEDES VER: El stand de los besos 2: los memes y reacciones luego del estreno en Netflix

Asu mare 2

Lazy loaded component

Otra de las grandes producciones peruanas que están disponibles en Netflix para disfrutar en estas Fiestas Patrias es ‘Asu Mare 2′. La segunda parte de la película protagonizada por Carlos Alcántara y Emilia Drago es una buena opción para disfrutar este 28 de julio lleno de diversión y en familia.

Retablo

Lazy loaded component

‘Retablo’ es otra de las películas peruanas en Netflix que podrás disfrutar durante estas fechas en que se celebra el Día de la Independencia en el Perú. La cinta llega este 29 de julio a la plataforma streaming y tendrá como protagonistas principales a los actores Junior Béjar Roca, Amiel Cayo y Magaly Solier. La producción estuvo a cargo de Álvaro Delgado-Aparicio.

PUEDES VER: Fiestas Patrias 2020: poemas para conmemorar la independencia del Perú a un año del Bicentenario

La hora final

Lazy loaded component

´La hora final’ es otra de las películas peruanas que se encuentran disponibles en Netflix para verla durante estas Fiestas Patrias. Esta historia de acción y suspenso cuenta sobre dos detectives encubiertos, quiénes tratarán de encontrarse con el mismísimo líder de Sendero Luminoso. Con la actuación de Pietro Sibille, Nidia Bermejo y Toño Vega.

Locos de amor 2

Lazy loaded component

La comedia musical ‘Locos de amor 2′ es otra película de Netflix de origen peruana que está disponible para estas Fiestas Patrias. En esta cinta, los personajes encontrarán el amor de forma inesperada. Entre los protagonistas están Paul Vega, Johanna San Miguel y Wendy Ramos.