EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Batman: tráiler de película interactiva donde decidirás si Joker mata a Robin [VIDEO]

¡Su destino está en tus manos! DC regresa con nueva película de animación que adaptará el cómic Una muerte en la familia. ¿Cuántos finales tendría el filme?

La Republica
Batman: una muerte en la familia. Crédito: composición
Cine y Series LR

El universo de Batman tiene varias historias inolvidables, pero solo un evento quebró el espíritu del personaje de manera inimaginable. Se trata nada menos que de la espantosa muerte de Jason Todd, el segundo Robin, a manos de Joker.

El trágico suceso ocurrió en Una muerte en la familia, una famosa serie limitada de cómics. A pesar de que la historieta fue escrita por Jim Starlin, los lectores tuvieron la opción de elegir el trágico destino del personaje un número anterior al final.

PUEDES VER: Stanley Kubrick: las 11 películas que no puedes dejar de ver del ‘genio maldito’
Lazy loaded component

Hace 10 años, el DCEU sorprendió a los fans con la película animada Batman: bajo la capucha roja. Esta nos mostró el regreso de Jason Todd de entre los muertos para vengarse de Joker y confrontar a Batman por no haberle hecho justicia.

Luego de tanta espera, finalmente anunciaron el lanzamiento de la adaptación animada de Una muerte en la familia con un sorprendente tráiler. La novedad será que los espectadores podrán decidir si Robin muere o no, al igual que el cómic original.

PUEDES VER: Netflix y Amazon: Wiñaypacha y las películas peruanas para maratonear en Fiestas Patrias
Lazy loaded component

Batman: una muerte en la familia estará bajo el sello Showcase de DC, por lo que tendrá una duración más breve que las películas tradicionales. En cuanto a su condición como precuela de Batman: bajo la capucha roja, la elección de los fans decidirá si ambas historias confluyen o tomar caminos diferentes.

Por el momento, la película aún no cuenta con fecha de estreno, pero los fans del Hombre Murciélago no pueden esperar para su estreno directo a través de una plataforma de streaming.