EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Cine y series

Malcolm in the middle: éxito de Bryan Cranston llega a popular servicio de streaming

Antes de ser la estrella de Breaking Bad, el actor conoció la fama junto a Frankie Muniz, en una de las series más aplaudidas de la década del 2000.

La serie finalmente está disponible en Latinoamérica  - Crédito: Fox Television Studios
La serie finalmente está disponible en Latinoamérica - Crédito: Fox Television Studios
Cine y Series LR

La competencia por tener los mejores estrenos en su servicio tiene a Amazon Prime Video y Netflix dando a conocer sus mejores títulos cada inicio de mes.

En ese sentido, hace poco se anunció cuáles serán las series y películas que estrenan en agosto de 2020 en Amazon Prime, siendo Malcolm in the middle una de sus mejores cartas.

La ficción, que tiene a los populares Bryan Cranston y Frankie Muniz de protagonistas, podrá ser vista desde el 7 de agosto en la plataforma de videos.

Malcolm in the middle, la popular serie de Bryan Cranston - Crédito: Fox Television Studios

¿De qué trata Malcolm in the middle?

La serie sigue a una familia de cinco integrantes con Malcolm (Frankie Muniz) como la pieza central. El adolescente, quien tiende a cuestionar todo lo que le rodea, descubre mediante un test vocacional en la primera temporada que tiene un coeficiente intelectual del nivel de un genio.

A lo largo de la ficción, vemos como Malcolm tiene dificultades para hacer frente a su vida familiar, pero tiene más problemas con los que lidiar cuando comienza a recibir un tratamiento especial en la escuela por su inteligencia. El personaje de Muniz tiene que hacer frente a la complicada vida diaria de la escuela y a las batallas organizadas por sus hermanos en casa.

La serie, que comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006, recibió a lo largo de sus 151 capítulos elogios de la crítica. Así también, logró ganar siete premios Emmy, un Grammy y siete Globos de Oro.