Matrix 4: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss revelan porque regresaron como Neo y Trinity

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Jul 2020 | 3:54 h
Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a la saga que los hizo famosos a nivel mundial. Créditos: Warner Bros

Ambos actores confesaron las razones por las que retomaron los papeles que los llevaron a la fama.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan a la Matrix. Ambos intérpretes confesaron las razones por las que aceptaron trabajar otra vez en la famosa saga cinematográfica.

En una entrevista para la revista Empire, Reeves indicó que su regreso como Neo en Matrix 4 se debe a un favor que le pidió Lana Wachowski y el guion que se usará en la nueva película prevista que se estrenará en 2022.

PUEDES VER Netflix: The Witcher, sinopsis de la precuela que se estrenará en la plataforma de streaming

“Lana Wachowski escribió un hermoso guion y una historia maravillosa que resonó conmigo. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos”, declaró el actor.

Carrie-Anne Moss, quien interpreta al personaje de Trinity en la franquicia, también conversó con Empire y dijo que le sorprendió la idea de filmar una cuarta parte de Matrix.

“Nunca pensé que sucedería. Nunca estuvo en mi radar en absoluto. Cuando me lo trajeron de la forma en que me lo trajeron, con una profundidad increíble y toda la integridad y el arte que puedas imaginar, pensé: ‘Esto es un regalo’, fue muy emocionante”, indicó la actriz.

Matrix 4 es la última película en recibir una nueva fecha de estreno, Warner Bros anunció que el lanzamiento de la cinta dirigida por Lana Wachowski será el 1 de abril de 2022.

Neo y Trinity en Matrix 4. Créditos: Composición

Video Recomendado

Lazy loaded component