MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Cine y series

El stand de los besos 2: Noah, Elle y la escena que rompió el corazón de los fans

La película más vista en Netflix Perú tiene entre sus secuencias un momento que puso en riesgo la relación de los protagonistas.

El stand de los besos 2 es una de las películas más vistas en Perú  - Crédito: Netflix
El stand de los besos 2 es una de las películas más vistas en Perú - Crédito: Netflix
Cine y Series LR

Con la llegada de El stand de los besos 2, los fanáticos de la historia creada por Beth Reekles siguen debatiendo sobre su trama y el destino de cada uno de sus personajes.

Elle y Noah, Joey King y Jacob Elordi respectivamente, tienen que poner su amor a prueba al tener que separarse por sus estudios. Con nuevos intereses amorosos en su camino, los jóvenes deberán decidir si su relación sobrevive a la distancia.

Con varias escenas para recordar, hay una en particular que ocasionó un gran debate en redes sociales, aquella que tiene a Noah, Elle y Marco como los protagonistas.

Si ya viste El stand de los besos 2, sabrás que en medio del concurso de baile, y cuando la victoria ya era de ellos, Elle y Marco terminaron abrazados. Aquí, y en medio de la transmisión del evento, la joven se deja llevar por el momento y besa a su compañero.

Elle besa a Marco delante de Noah en El stand de los besos 2

Lo que Elle nunca imaginó era que Noah, quien había llegado de imprevisto a verla concursar, presenciaría esto. Desencajado y sorprendido, el joven logra cruzar miradas con su novia y ella, quien recién puede verlo entre el público, sale corriendo hacia él. Lamentablemente el jurado del concurso se lo impide.

Si bien tras una conversación, donde Noah habla de Cloe y cómo ella le enseñó la universidad y se volvieron más cercanos, la pareja aclara las cosas y retoman su relación, lo fanáticos siguen apostando por la relación de Elle y Marco. ¿Veremos esta unión en The kissing booth 3?

Lazy loaded component

¿Cuál es la fecha de estreno de El stand de los besos 3?

El stand de los besos 3 llegará a Netflix en 2021, aunque no hay un día y mes exacto. Su estreno está sujeta a cambios, dependiendo de la expansión del coronavirus.