Bob Esponja versión anime: primer capítulo se estrena con rotundo éxito [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Jul 2020 | 2:35 h
La versión anime de Bob Esponja estrenó su primer capítulo. Créditos: Namark Studios

El episodio ha sido elogiado por los seguidores de la animación japonesa y la serie de Nickelodeon.

Los fanáticos del anime no pueden creerlo. Bob Esponja, serie animada creada en 1999, cuenta ahora con una versión basada en la animación japonesa, la cual ha causado sorpresa entre sus seguidores.

Esta versión ha sido creada por el animador Narmak, quien ha ilustrado a los habitantes de Fondo de Bikini con los rasgos característicos del anime.

PUEDES VER Van Damme vs. Steven Seagal: la ‘pelea’ en la mansión de Sylvester Stallone que pocos conocen

El primer capítulo ya ha sido estrenado y tiene una duración de 15 minutos. Lo curioso es que está doblado completamente en japonés con subtítulos en inglés. Además, ha sido compartido de manera gratuita en YouTube.

Lazy loaded component

El video cuenta con millones de reproducciones en menos de 24 horas de ser publicado. El episodio comienza con el arco de Bubble Bass, un tipo que le juega una broma a Bob Esponja con unos pepinillos.

Narmak aún no ha revelado la fecha en la que se estrenará el segundo capítulo, pero los usuarios en las redes sociales especulan que podría lanzarse en agosto de 2020.

View this post on Instagram

GGG: Goofy Goober Gang . #spongebobanime

A post shared by Narmak (@narmak.animations) on

PUEDES VER Marvel: actor de Avengers Endgame desea regresar al UCM por todo lo alto

Película con Keanu Reeves se estrenaría en Netflix

Pese a que su destino era llegar a las salas de cine, Bob Esponja: al rescate deja de lado estos establecimientos para mostrar su historia vía streaming de la mano de Netflix.

El portal Variety informó que Netflix ha adquirido los derechos internacionales de lo que originalmente pretendía ser una de las grandes películas de verano de Paramount Pictures.

La noticia llega después de haberse anunciado que la nueva aventura del personaje animado iría directamente al formato digital, la cual estaba programada para estrenarse en 2021.

The SpongeBob Movie: Sponge on the Run estrenará en Netflix - Crédito: Nickelodeon Movies

Video Recomendado

Lazy loaded component