Anne with an E: ¿de qué trata y por qué un millón de fans piden a Netflix más capítulos?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Jul 2020 | 15:17 h
¿Anne with a E tendrá una temporada 4? - Crédito: Netflix
¿Anne with a E tendrá una temporada 4? - Crédito: Netflix

Ni las firmas ni la fuerte campaña en redes ha parado desde que la cancelaron. Seguidores buscan que la serie tenga un 'final digno' a su historia.

Desde hace unas semanas, las redes sociales de Netflix han sido ‘tomadas’ por los fanáticos de Anne With An E, con comentarios a favor de darle una temporada más.

La ficción, protagonizada por Amybeth McNulty, es apoyada por el hashtag #RenewAnneWithAnE con el que sus seguidores buscan darle un ‘final digno’. Pero, ¿de qué trata y por qué los usuarios del servicio la quieren salvar?

PUEDES VER: Chuck Norris: el día que superó el famoso split de Van Damme sobre dos aviones

Recordemos que la plataforma culminó meses atrás la historia de Anne Shirley Cuthbert con el último capítulo de su temporada 3, lo que no fue bien recibido por los espectadores.

Con 27 episodios, de un promedio de 45 minutos cada uno, Anne With An E nos presenta la vida de Anne Shirley, una niña de 13 años que equivocadamente llega a la casa de Matthew y Marilla Cuthbert, una pareja de hermanos de edad avanzada que había decidido adoptar a un niño para que ayudara con los quehaceres del hogar.

PUEDES VER: Volver al futuro: la foto de los padres de Marty McFly que engañó a una generación

Desde el principio, la ficción se robó la atención de los televidentes, que vieron en cada una de sus escenas cómo la protagonista y el resto del elenco lidiaban con temas relacionados a problemas sociales, racismo, sexismo y clasismo.

Un millón de firmas para Anne with an E

Fans siguen en campaña por la serie de Netflix - Crédito: @emeriart

Sin mayor respuesta de Netflix o CBS, productoras encargadas de la serie, cibernautas se han unido para lograr juntar firmas en busca de darle más capítulos a la ficción. Mediante Change.org, se han recolectado más de un millón de firmas, cifra que respalda la popularidad de la historia y que podría darle un punto de vista diferente a las empresas encargadas de su desarrollo.

1 millón de firmas para Anne with an E - Crédito: Change.org

¿La simpática, valiente y honesta Anne podrá regresar a Netflix con una temporada 4? Sus primeros tres ciclos están disponibles en el servicio.

Video Recomendado

Lazy loaded component