Acapulco Shore 7: ¿qué polémicas sucedieron en el capítulo 9 del reality mexicano de MTV?

¿Cómo terminará la pelea entre Dania y Manelyk?. (Foto: composición MTV)

Conoce AQUÍ qué discusiones y polémicas situaciones se vivieron los chicos 'shore' en el capítulo 9 de la nueva temporada de Acapulco Shore.

Cine y Series LR
01 Ago 2020 | 22:20 h

Acapulco Shore 7 capítulo 9 completo | Los integrantes del reality show de la casa de Mazatlán siguen causando controversias y entablando relaciones conflictivas. En el último episodio, tras el escándalo protagonizado por Mane y Dania, una nueva fiesta desenfrenada se armó con la llegada de Celia Lora.

No cabe duda que Acapulco Shore se ha convertido en el reality preferido de México y otros países de Latinoamérica por sus alocados excesos, peleas y amoríos que se han vuelto tendencia en las redes sociales. La temporada 7 del reality de MTV no podría estar tan recargada, por ello no te puedes perder lo mejor que ocurrió en el episodio 9 desde Mazatlán.

Lazy loaded component

Luego de nueves semanas de transmisiones, los habitantes de la casa de Mazatlán nos han demostrado que con ellos nada está dicho, debido a sus constantes idas y vueltas.

PUEDES VER Acapulco Shore 7: por qué todos están en contra de Mane a poco del final del reality show de MTV

¿Cuándo se estrenó el capítulo 9 de Acapulco Shore 7?

Acapulco Shore 7 estrenó el capítulo 9 el martes 28 de julio a las 22:00 h. (hora local) a través de la señal de MTV en México y los demás países de Latinoamérica.

¿Qué pasó en el capítulo 9 de Acapulco Shore?

Tras la fuerte pelea entre Mane y Dania, los integrantes de la Casa de Mazatlán se dividieron. Sin embargo, la llegada de Celia Lora ayudó a que todos mejor su humor. La hija del líder de El Tri sorprendió a todos luego de que llamara a El Recodo.

Ante esto, los miembros del reality show bailaron y cantaron una sugerente canción dedicada a Jey. Luego del festejo, Jawi aprovechó para hablar con Fer para explicarle por qué se han comportado de forma grosera con ella.

Mientras tanto, Mane no se queda atrás y fue a buscar una alianza con Rocío, con la finalidad de que Dania se quede sola en la Casa de Mazatlán. Pero no funcionó. Roció le reveló las intenciones de Mane a Dania, y ahora todo se pone más complicado.

Además, la llegada de Celia Lora no solo trajo diversión con El Recodo, sino que también inyectó una dosis de sensualidad al quitarse la ropa en la alberca de la Casa. Pero no fue la única, ya que Fer y Nacha se unieron a ella de la misma manera.

Canales para ver Acapúlco Shore

- Dish Network: Canal 260

- Sky: Canal 70

- Megacable: Canal 606 (SD)

- Axtel: Canal 685

En caso de no contar con ninguna de las señales mencionadas, aún puedes acceder al episodio a través de la plataforma Paramount+. No obstante, el capítulo 9 se encontrará disponible a partir del miércoles 29 de julio.

PUEDES VER Acapulco Shore 7: así fue la discusión entre Mane y Dania en el capítulo 8

Horarios de Acapulco Shore 7 por país

Estos son los horarios para el estreno del capítulo 9 de Acapulco Shore 7, de acuerdo a tu país y zona horaria.

- México: 22:00 h.

- Perú: 22:00 h.

- España: 05:00 h. (del 22 de julio)

- Chile: 23:00 h.

- Argentina: 00:00 h. (del 22 de julio)

- Colombia: 22:00 h.

PUEDES VER Acapulco Shore 7: así fue el capítulo 8 del reality show por MTV

¿Qué pasó el capítulo 8 de Acapulco Shore 7?

El episodio 8 dio inicio con el “juicio” a Fer Moreno, quien peleó con Mane en episodios anteriores. Tras una tarde de copas, los integrantes se reunieron alrededor de una fogata donde le hicieron algunas preguntas sobre el libro de Karime, pero la mujer no pudo responder ninguna de las preguntas.

Tras muchas palabras se decidió en una votación la permanencia de Fer. Al final, los votos de Karime, Jawy, Potro, Tadeo y Manelyk lograron su expulsión. De esta manera quedó en claro que los shores más antiguos no quieren ni como compañera a “Lady Tamaulipas”, ya que desde su llegada la tildaron como una persona inventada, mentirosa y provocadora de problemas.

En venganza Dania, Rocio y Fer arrojaron varias de las prendas de Jawy y Mane a la piscina. Chile se dio cuenta y se fue a contarles lo que había pasado.

Al día siguiente no se había tocado el tema entre Jawy y Dania. Todo explotó en el restaurante a donde los shores fueron a comer algo tras el ensayo. Fue hasta allí donde Jawy abordó el tema y Dania reconoció su error.

El cruce de palabras no se hizo esperar entre Jawy y Mane contra Dania, quien luego de varios minutos de discusión estalló de furia y le mandó una botella de vidrio a Mane; aunque no la alcanzó a golpear, las dos se levantaron de la mesa y parece que se van a ir a los golpes; no obstante, eso no se podrá ver hasta el siguiente episodio.

PUEDES VER Acapulco Shore 7 capítulo 8: expulsión de Fer hizo que Dania “explotara” contra Mane

Tráiler: avance de Acapulco Shore 7 Capítulo 9

La pelea entre Mane y Dania quedó inconclusa, ya que el capítulo finalizó. No obstante, los avances del programa también muestran fuertes tensiones entre Pepe y la expulsada Fer. Asimismo un secreto estaría a punto de revelarse.

Acapulco Shore temporada 7 online

Los capítulos de la temporada 7 de Acapulco Shore podrán ser vistos a través de la señal de MTV en México y los demás países de Latinoamérica, según el horario de tu región.

Además, en Youtube podrás visualizar contenido por parte que se suben del episodio de forma online:

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component