The Batman: ¿estará el Joker? Nuevas escenas se graban para presentar a un nuevo villano

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Jul 2020 | 16:03 h
The Batman podría introducir al Joker en algunas escena. Creditos: composición

La película protagonizada por Robert Pattinson contará con varios antagonistas en su historia.

Si bien muchas producciones cinematográficas o televisivas han sido suspendidas por la crisis sanitaria, no se ha dejado de trabajar en otros aspectos como son la edición o el guion.

Este es el caso de The Batman, cinta protagonizada por Robert Pattinson. Según un informe de la página web Bounding Into Comics, se están agregando nuevas escenas a la historia para presentar a un nuevo villano.

PUEDES VER Van Damme vs. Steven Seagal: ¿por qué ocurrió una ‘pelea’ en la mansión de Stallone?

Esto incrementa el rumor que en la película aparecería el Joker, ya que el portal asegura que la secuencia estará ambientada en Arkham Asylum, lugar en donde estaría alojado el enemigo del murciélago.

A pesar de que Matt Reeves ha comentado en distintas oportunidades que su versión del Caballero de la noche será diferente a todo lo que se ha visto antes, parece que la aparición de Príncipe Payaso del crimen no podría quedar relegada en el filme.

PUEDES VER Batman: versión extendida de Suicide Squad podría incluir más escenas con Ben Affleck

El largometraje solo llevaba algunas semanas de rodaje cuando el brote del coronavirus puso en pausa su producción. Sin embargo, se pudieron filtrar algunas imágenes que mostraban el traje que usará Pattinson.

Con las normas de salubridad correspondientes, muchas producciones han podido regresar a trabajar, por lo que se espera que la cinta renueve sus grabaciones en septiembre. The Batman está programada para estrenarse el 1 de octubre de 2021.

Robert Pattinson será Bruce Wayne en The Batman.

Video Recomendado

Lazy loaded component