Spider-Man 3: fecha de estreno, sinopsis y personajes de la película de Tom Holland

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Jul 2020 | 17:46 h
Spider-Man 3 contará como el Trepamuros afronta los problemas vistos en la anterior película. Créditos: Marvel/composición

Conoce todos los detalles de la cinta del UCM que cuenta con un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento.

Spider-Man 3 es una de las películas que sufre las consecuencias de la emergencia sanitaria, debido a que su fecha de rodaje ha sido suspendida en dos oportunidades, retrasando así el estreno para tristeza de los fanáticos del UCM.

La película protagonizada por Tom Holland podría dar nuevos detalles de lo que se avecina en la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel. Por tal motivo, en esta nota, sabrás todo lo relacionado con el largometraje.

PUEDES VER Zack Snyder confirma que no usará el metraje de Joss Whedon en su versión de JLA

Spider-Man 3 - fecha de estreno

En un principio, la tercera entrega del Trepamuros iba a estrenarse el 16 de julio de 2020, pero, debido a la crisis del coronavirus, la película retrasó su lanzamiento al 5 de noviembre de 2021.

Sin embargo, el reciente movimiento de fechas en Disney ha provocado otro retraso, programado para el 17 de diciembre de 2021.

Spider-Man 3 - sinopsis

La sinopsis de la película aún no está clara, pero está confirmado que las escenas post-créditos de Spider-Man: lejos de casa serán la base para la próxima cinta del superhéroe.

En esta secuencia se observa cómo se revela al mundo que Spider-Man es en realidad Peter Parker. Además, la gente cree que es un villano. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre eso:

“Creo que será totalmente diferente. Al final de Iron Man tuvimos a un héroe revelando su identidad, por lo que en las siguientes películas no podíamos volver a recurrir a la identidad secreta. Ahora la gente sabe la identidad de Peter Parker. ¿A dónde nos llevará? Ya veremos. Pero es emocionante que, una vez más, nos permita contar una historia de Peter Parker que nunca se haya hecho en cine”, expresó el ejecutivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER The Batman: ¿estará el Joker? Nuevas escenas se graban para presentar a un nuevo villano

Spider-Man 3 - villano

Se cree que el antagonista de la tercera parte será Kraven el Cazador. El rodaje, ubicado en Islandia, refuerza la posibilidad de ver al villano, al ser una locación despoblada y similar al lugar de nacimiento de Kraven, en el norte de Rusia.

Lazy loaded component

Spider-Man 3 - reparto

Tom Holland regresará como Peter Parker, Zendaya, que ya participó en dos entregas anteriores interpretando a MJ, volvería en Spider-Man 3, al igual que Jacob Batalon (Ned), Marisa Tomei (May Parker) y Jon Favreau (Happy Hogan).

La sorpresa llega con la participación de J. K. Simmons. El actor regresará en esta tercera entrega para volver a interpretar a J. Jonah Jameson, uno de los críticos más conocidos del Trepamuros.

Spiderman

Video Recomendado

Lazy loaded component