¿A cuánto está el DÓLAR hoy?
Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Cine y series

Friends y el fracaso de su spin-off ‘Joey’, protagonizado por Matt LeBlanc

¿No pudo superar a Friends? El show encabezado por Joey Tribbiani fue cancelado en su segunda temporada. Te contamos todos los detalles.

El fracso de la serie Joey. Créditos: NBC
El fracso de la serie Joey. Créditos: NBC

Muchos recordarán Friends como una de las series más exitosas de los 90. La participación del elenco principal cautivó a los fans con sus divertidas y originales historias.

El show, que se emitió por primera vez en la pantalla chica en 1994, consiguió un total de 10 temporadas. La trama giraba en torno a la vida de un grupo de amigos que residen en Manhattan (Nueva York), quienes pasaban por anecdóticas situaciones.

En 2004, el programa cómico llegó a su final y la cadena de televisión NBC decidió crear otro programa protagonizado por Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) con la esperanza de que tenga la misma acogida; sin embargo, no cumplió las expectativas deseadas.

¿De qué trataba ‘Joey’?

Este spin-off contó las aventuras de Joey Tribbiani luego de despedirse de sus amigos. El popular personaje dejó Nueva York para dirigirse a Los Ángeles y encontrarse con su hermana y sobrino de 20 años, quien resultó ser un verdadero genio.

Además de Matt LeBlanc, parte del show lo representaron Drea de Matteo (Los Soprano), Paulo Costanzo, Andrea Anders, Jennifer Coolidge y Adam Goldberg.

Joey - Introducción

A pesar de la gran publicidad de la serie, ‘Joey’ no logró tener buenos índices de audiencia. No obstante, la cadena de televisión dispuso renovar el programa con una nueva entrega pero fracasó.

Según el portal web Milenio, la ficción no llegó a transmitir los últimos episodios de su segunda temporada, quedando en el olvido de los seguidores.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.