Volver al futuro: la foto ‘perdida’ de los padres de Marty McFly que engañó a cibernautas

Cine y Series LR

LRTendencias

25 Jul 2020 | 17:48 h
La Republica
Back to the future (1985), dirigida por Robert Zemeckis. Crédito: composición.

¡Pocos lograron reconoces a los personajes! Parecía un pedido solidario para concluir una hermosa historia y terminó siendo motivo de burlas. ¿No apta para centennials?

Una de las películas clásicas más aclamadas hasta el momento es sin duda Volver al futuro. La cinta de ciencia ficción se estrenó el 3 de julio de 1985 en Estados Unidos e hizo que su director Robert Zemeckis ganara fama mundial.

Volver al Futuro, referente de la ciencia ficción, se convirtió en un clásico instantáneo desde su estreno en 1985. La película inmortalizó en rostro de los actores y sigue encantando a nuevas generaciones. No obstante, aún habría personas que no ven la cinta.

Luego de 35 años, el filme se convirtió en tendencia. ¿La razón? Un usuario de Facebook no habría reconocido a los padres de McFly en una fotografía que compartió en las redes sociales pidiendo que sea devuelta a sus dueños.

PUEDES VER: Constantine 2: director revela detalles de segunda parte con Keanu Reeves

Volver al futuro: la fotografía que engañó a las redes. Crédito: difusión

“Necesito la ayuda de todos. Encontré esta foto ayer por la noche. Dice: ‘Mami y papi 1955’ en la parte de atrás. Me encantaría intentar devolvérsela al propietario. Es una foto antigua y preciosa. Qué lástima que se perdiera. Tal vez si todos la compartimos podrá llegar a la persona que se le perdió”, indicaba el usuario.

Rápidamente, publicación se volvió viral conmoviendo a miles de cibernautas. Sin embargo, las personas que vieron Volver al futuro reconocieron a Lorraine Baines y George McFly, los padres del protagonista Marty en la película.

PUEDES VER: El stand de los besos 3 en Netflix: el destino de Elle será revelado
Lazy loaded component

Cabe resaltar que la instantánea no pertenece a ningún fotograma del filme, sino a una sesión promocional de la película. En esta, la pareja uso el mismo vestuario que sus personajes en el baile del encantamiento bajo el océano.

Volver al futuro - Sinopsis oficial

Marty McFly es amigo de Doc, un científico que crea una máquina para viajar en el tiempo. Sin embargo, Marty llega a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen. De lo contrario, su existencia no sería posible.

Volver al futuro: a sus 35 años, el final original y ‘oscuro’ que querían los productores

Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Según el medio Infobae, la producción tenía pensado cerrar su obra con una explosión nuclear, ya que en los años 50 era un tema recurrente por la Guerra Fría, incluso existen bocetos de la cinta creados por el artista Andrew Probert, donde se ve al protagonista usando un traje contra la radioactividad.