MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cine y series

El stand de los besos 2 final explicado: ¿qué pasó con Elle y Noah?

La pareja tendrá que llevar su relación a distancia, pero la llegada de Marco y una nueva amiga de Noah, pondrá su amor a prueba.

Final explicado de El stand de los besos 2  - Crédito: Netflix
Final explicado de El stand de los besos 2 - Crédito: Netflix
Cine y Series LR

The kissing booth 2 estrenó en Netflix y a las pocas horas se convirtió en una de las películas más vistas del servicio. Con decenas de fans queriendo saber qué pasará con Elle y Noah, la historia creada por Beth Reekles guarda más de una sorpresa.

En esta ocasión, veremos a los protagonistas volver a la escuela tras un verano inolvidable, pero también las decisiones que debe afrontar con la temporada de admisiones universitarias. ¿La relación a distancia de Elle y Noah funcionará?

El stand de los besos 2 final explicado

Lazy loaded component

Separados y con nuevas vidas empezando, Noah en Harvard y Elle en el último año de la escuela, las cosas se comienzan a poner tensas en la vida de los protagonistas.

Primero, Rachel se molesta con Elle al ver que ella pasa más tiempo con Lee, su novio y hermano de Noah, por lo que le pide al joven que hable con ella. Él inventa una excusa para no hacerlo.

Por otro lado aparece Marco, un nuevo alumno que llegará para poner la vida de Elle de cabeza. El joven se interesa en ella y comienzan a pasar más tiempo juntos. A su vez, Rachel no soporta más y le pide a Elle que se aleje de su novio, ella lo hace.

Sin su mejor amigo y su novio a su lado, la estudiante ve en Marco a un nuevo compañero; con el paso del tiempo lo besa. Noah, quien llegó para ver el concurso de baile, ve esta escena y se aleja.

Elle y Marco en El stand de los besos - Crédito: Netflix

Tras hablar sobre lo sucedido y aclarar las cosas, Noah, Elle, Rachel y Lee salen de paseo a la playa. El stand de los besos concluye con el personaje de Joey King recibiendo una carta de la universidad de Berkeley, donde le avisan que ha sido aceptada. Elle les dice a Noah y Lee que Harvard también le ha dado visto bueno. La cinta cierra con una joven indecisa y sin decir a qué escuela asistirá.

¿A qué universidad irá Elle de Stand de los besos? - Crédito: Netflix