The Flash: ¿despido inminente? Ezra Miller sería reemplazado tras escándalo sexual

Cine y Series LR

La Republica
El corredor escarlata no podría escapar de su conflictivo historial. Crédito: composición

Warner Bros habría pensado sacarlo por su comportamiento, pero el nuevo problema sería la última estocada que marcaría su salida del DCEU.

The Flash se ha convertido en la película más complicada de realizar dentro del universo extendido de DC. Tras una serie de retrasos y cambios de director, la película parecía tomar forma. Sin embargo, ahora podría ser cancelada a causa del protagonista, Ezra Miller,

Según dio a conocer la periodista Grace Randolph, el actor estaría involucrado en un escándalo sexual. Por el momento no dio mayor información al respecto, pero adelantó que el caso pronto podría salir a la luz y acabar con su carrera en la industria cinematográfica.

PUEDES VER: The Batman: la sorprendente transformación física de Robert Pattinson [FOTO]

Flash, interpretado por Ezra Miller. Créditos: Composición.

Tras estas declaraciones, comparó la situación de Miller con la de Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. Entertainment desde 2013 hasta marzo de 2019. El empresario fue retirado de su cargo por presuntamente haber pedido favores sexuales a la actriz Charlotte Kirk a cambio de facilitarle papeles en largometrajes.

Esta no sería la primera vez que Ezra Miller se se envuelto en un escándalo de similares características. Hace pocos meses, apareció un video del actor asfixiando a una fan mientras estaba en Islandia esperando que Fantastic Beasts 3 comenzara a grabar.

PUEDES VER: Sharkboy y Lavagirl regresan: director confirma secuela luego de 15 años

¿Ezra Miller dejará de ser The Flash? Fuente: difusión

El video se viralizó en las redes sociales desatando la indignación de los fans. Muchos exigieron su despido inmediato y Warner Bros habría considerado fuertemente la decisión, pero nunca se concretó. ¿Podrá el nuevo escándalo apartarlo del proyecto?