Metroid: Brie Larson desea ser Samus en futuro live action de videojuego

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Jul 2020 | 23:18 h
Una heroína que pasaría de Marvel a Nintendo. Crédito: composición

¿Será la indicada para el papel? La actriz no tiene dudas al respecto y expresa su deseo de interpretar al emblemático personaje de Nintendo.

Brie Larson es conocida por interpretar a Ms. Marvel en el universo cinematográfico de Marvel, pero pocos conocen su faceta como gamer. De hecho, es una apasionada de las franquicias de Nintendo por lo que está al tanto del posible live action del videojuego Metroid.

En una charla para el show de Animal Crossing, la actriz expresó su deseo por interpretar a la famosa cazarrecompensas Samus Aran, uno de sus personajes favoritos de toda la vida. ¿Podrá hacerse con el codiciado papel?

PUEDES VER: El stand de los besos 2: curiosidades que ningún fan se puede perder

Los videojuegos de Metroid nunca pasan de moda. Crédito: Nintendo

“Ella siempre fue mi personaje predilecto en Super Smash Bros y simplemente la adoro (...) Sin lugar a dudas, quiero hacer una película así, quiero participar en algo como eso. Así que, Nintendo, en serio: ¡Me encantaría tomar el papel!”, declaró a los medios.

Asimismo, la actriz recordó la vez se disfrazo de Samus por Halloween. “Estaba encantada, y publiqué una foto llevándolo puesto en Instagram, lo que ocasionó reacciones muy positivas por parte de la gente”, resaltó.

PUEDES VER: The Sandman: Neil Gaiman asegura que serie de Netflix será fiel al cómic

Brie Larson en el 2018 con un traje de Samus Aran. Crédito: composición

¿De qué trata el videojuego Metroid (1986)?

En el vasto universo, la humanidad es sólo comparable a la ráfaga de luz de una estrella solitaria, sin hablar de lo insignificante que es la vida de una sola persona en la existencia.

No obstante, entre todas las estrellas hay una luz que refulge más que las demás Esa es la luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su propia existencia y quedan grabadas en los anales de la historia.

Video Recomendado