EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Cine y series

El stand de los besos 3: Netflix lanzaría tercera parte, de acuerdo a protagonista

La cuenta regresiva para el final de la trilogía habría empezado. Tras un final abierto, los fans se preguntan si Elle, Noah y el resto de personajes volverán a la pantalla.

Según Joey King, El stand de los besos 3 podría ser posible - Crédito: Composición // Netflix
Según Joey King, El stand de los besos 3 podría ser posible - Crédito: Composición // Netflix
Cine y Series LR

Final ambiguo podría ser una señal | En el 2018, el estreno de la película El stand de los besos en Netflix capturó la atención de los usuarios. Con una historia ligera, pero entretenida, más de un usuario esperaba el lanzamiento de su segunda parte, la cual llegó este viernes 24 de julio al servicio.

A horas de su lanzamiento, los fanáticos se preguntan si The Kissing Booth 3 será posible o no. Quien ha dado detalles de su posible continuación es Joey King, protagonista de la cinta.

En una entrevista con el portal Today, King confesó sentirse impactada por la popularidad de la historia y sobre todo de su personaje Elle Evans. “El hecho de que a los fanáticos les haya gustado tanto la primera parte nos dio la oportunidad de sacar una secuela. Es una locura lo que está pasando, la gente me dice: ‘¿Oh, eres de The Kissing Booth? ¡He visto esa película siete o nueve veces!’ Es muy divertido”, comentó.

Lazy loaded component

El romance de los protagonistas, Elle y Noah, ha despertado un nuevo debate entre sus seguidores, quienes tras ver la segunda parte, se preguntan si El stand de los besos tendrá una tercera entrega o no. De acuerdo con Joey King, el elenco está dispuesto a retomar sus personajes.

“Bueno, el cast y yo hemos estado hablando y queremos tanto esta historia que no tendríamos ningún problema con regresar para una parte 3”, comentó la actriz a Today.

Stand de los besos 2 (Fotos: Netflix)

Así también, la intérprete reveló que los únicos que pueden hacer esto posible son los fans, que pueden solicitar el regreso de The kissing booth a Netflix. “Estamos confiando en que los fanáticos nos ayuden. Básicamente, ellos son la razón por la que hemos regresado. Si aman la historia, denle su apoyo en el servicio. Cruzaremos los dedos para volver”, finalizó.

¿De qué trata El stand de los besos?

El stand de los besos 2 ya está disponible - Crédito: Netflix

Elle Evans es una estudiante de preparatoria de 16 años que ha intentado pero nunca ha sido besada, para la recaudación de fondos, Elle y Lee deciden poner un puesto de besos sin imaginar que terminaría besando a Noah el chico más guapo y popular de su escuela.

¿De qué tratará El stand de besos 2?

La nueva película de Netflix tendrá como punto central la relación a distancia entre Elle Evans y Noah Flynn luego de que este último se marchara a estudiar a la universidad.

El error de El stand de los besos

Pocos fans notaron el error de la película. En una escena, cuando Lee grita “Geronimo!”, se puede escuchar parte de la versión original en volumen bajo.

Calificación de la crítica de El stand de los besos

En el portal de internet Rotten Tomatoes, sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión, la película posee una aprobación del 13%, basada en ocho reseñas, con una calificación de 3.7. En cuanto a la audiencia tiene una aprobación del 63%, basada en 2158 votos, con una calificación de 3.5.

El elenco principal de El stand de los besos

  • Joey King como Elle Evans
  • Joel Courtney como Lee Flynn
  • Jacob Elordi como Noah Flynn
  • Meganne Young como Rachel
  • Molly Ringwald como Sra. Flynn

¿Dónde se grabó El stand de los besos 2?

Gran parte de la película fue filmada en Cape Town, Sudáfrica. La escena en el letrero de Hollywood fue de las pocas que se filmaron en Los Ángeles, California.

Joey King en The act

Lazy loaded component

Su fama llegó con The act, serie de Hulu de 2019 donde da vida a Gypsy Blanchard, una joven confinada a vivir en silla de ruedas debido a una enfermedad. Al crecer, su relación con su madre se agrieta y comienza a pedir independencia. Así se revela cómo la mujer, que dedicó su vida a su cuidarla, se vuelve más protectora y controladora.

La escena más difícil de grabar

El stand de los besos 2 está basada en el libro de Beth Reekles del mismo nombre que se publicó en Wattpad. Una de las escenas más difíciles de realizar fue la de la cortina porque involucró mucha coreografía.

El mayo hobby de Jacob Elordi

Cabe resaltar que el intérprete tuvo que aprender a manejar motocicleta por primera vez durante el rodaje. Desde entonces se interesó mucho en las motos hasta la fecha.

El incidente sobre la escena de la hamburguesa

En la escena que Lee y Ele están comiendo una hamburguesa,la tuvieron que repetir tres veces. Ele tuvo que grabar la escena luego de jugar fútbol. Se agitó tanto que vomito en el medio del rodaje.

Joey King fue la villana de Batman

Para sorpresa de muchos, ella participó en una de las películas del Caballero de la Noche, se trata de la película Batman: El caballero de la noche asciende, en donde interpretó a la versión joven de Talia Al Ghul, quien después fue interpretada en su vida adulta por Marion Cottilard.

¿Cuándo es el cumpleaños de Elle y Lee?

Vince Marcello, el director y guionista de la película, escogió el 7 de junio como el cumpleaños de ‘Elle’ y ‘Lee’ por que también es el cumpleaños de la autora del libro Beth Reeklesa