EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

El chavo del 8: el único pedido de ‘Don Ramón’ a Florinda Meza sobre cachetadas en serie

Cine y Series LR

Ramón Valdés y Florinda Meza llegaron a un acuerdo para grabar populares escenas -Crédito: Televisa
Ramón Valdés y Florinda Meza llegaron a un acuerdo para grabar populares escenas -Crédito: Televisa

El nieto del actor dio detalles de las grabaciones de la serie y cómo su abuelo y la actriz tuvieron que llegar a un acuerdo.

Publicidad

Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, viene usando sus redes sociales para mantener viva la imagen de su famoso abuelo, conocido por ser parte de una de las series más importantes de México: El chavo del 8.

Con anécdotas, fotos y detalles desconocidos del elenco, el fotógrafo vienen compartiendo en TikTok información que ayude a los cibernautas a resolver sus dudas sobre la ficción. En uno de sus videos, Valdés habló sobre las famosas cachetadas de doña Florinda a don Ramón. ¿Eran reales?.

PUEDES VER: El stand de los besos 3: ‘Elle’ habla sobre el destino de la historia de Netflix

Ante la duda de un usuario que le preguntó si ‘doña Florinda le daba verdaderas cachetadas a don Ramón', el nieto del desaparecido actor reveló los por menores de las escenas y cómo fueron grabadas.

Lazy loaded component

“Mi abuelo le decía a Florinda Meza que le dé cachetadas en escena y él se iba a alejar cuando vengan. Al momento de grabar había un cambio de cámara para que se viera más real, pero lógicamente a veces no se alcanzaba a mover a tiempo y le tocaba recibir una. En teoría, sí se la daba de verdad”, mencionó el fotógrafo.

PUEDES VER: ¡Sharkboy y Lavagirl regresan! Director confirma secuela después de 15 años

Miguel Valdés es muy popular en redes sociales, espacios que usa para compartir información inédita de su abuelo, del elenco del Chavo del 8 y detalles sobre los proyectos que realiza en torno a la figura de Ramón Valdés.