Betty, la fea: ¿por qué el capítulo 251 es tan buscado y marcó un hito en la TV?

Cine y Series LR

LRTendencias

24 Jul 2020 | 11:20 h
Yo soy betty, la fea capítulo 251: una escena que encantó a los espectadores - Crédito: RCN
Yo soy betty, la fea capítulo 251: una escena que encantó a los espectadores - Crédito: RCN

La humillación que sufrió Betty no solo rompió los corazones de los fans, sino dio pie a uno de los momentos más vistos en la televisión internacional.

Betty, la fea es una de esas historias que no pasarán de moda, y mucho menos ahora que sus capítulos forman parte de Netflix, servicio donde se ha posicionado como una de las ficciones más vistas.

La telenovela, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, tiene episodios únicos y que han marcado la televisión colombiana e internacional, pero hay uno en particular que ha quedado para el recuerdo.

PUEDES VER: Disney aplaza el estreno de “Mulan” y secuela de “Avatar” debido al coronavirus

¿De qué trata Yo soy Betty, la fea capítulo 251?

La entrega forma parte del segundo ciclo de la trama. Aquí vemos a una Betty ya sabiendo el engaño de Mario Calderón y Armando Mendoza y planeando su venganza. Tras salir de Ecomoda diciendo todo lo que había hecho por su jefe, ella se va a Cartagena a trabajar con Catalina Ángel.

El episodio 251 de Betty, la fea expone el cambio de look de la protagonista, aquel donde acepta darle un giro a su vida y sobre todo a su imagen, con la ayuda de Catalina, la joven economista da su primer cambio en la pantalla.

PUEDES VER: El chavo del 8: Don Ramón no pagaba la renta por un suceso que nunca superó

Pero no solo su apariencia sufrió una transformación, el personaje de Ana María Orozco modificó su actitud, se volvió más segura y juró que nunca más volvería a ser humillada.

Betty, la fea y su cambio de look - Crédito: RCN

En el 2000, según palabras del creador de la historia Fernando Gaitán, para un especial del Canal RCN, esta entrega logró picos de 37 puntos de rating, una cifra poco vista en Colombia; seguido solo por el episodio 162 en el cual Armando invitó a salir a Betty por primera vez.

Yo soy Betty, la fea está disponible en su totalidad en Netflix.