The New Mutants: revelan primeros minutos y fecha de estreno [VIDEO]

Cine y Series LR

La Republica
Los nuevos mutantes llegarán para quedarse. Crédito: composición / 20th Century Studios y Marvel

Luego de meses de espera, los seguidores de los X-Men por fin ven nuevo material de la película de terror y recuperan la fe en el proyecto.

The New Mutants es la última entrega de los X-Men creada por Fox antes de ser adquirida por Disney. Luego de una serie de retrasos, la película estuvo a punta de perderse en el archivo del estudio, pero llegará a las salas de cine contra todo pronóstico.

Durante la última edición de la Comic-Con, el director Josh Boone y el elenco organizaron una conferencia para hablar de la experiencia. Asimismo, se dio a entender que aún planean lanzar la cinta el próximo 28 de agosto en Estados Unidos.

PUEDES VER: Estación Zombie 2: peores críticas la comparan con Rápidos y Furiosos
Lazy loaded component

A diferencia de otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, The New Mutants será la primera entrega de la franquicia que explorará el género del terror. Por este motivo, originalmente se creía que la película tendría una clasificación para adultos cuando en realidad era PG-13.

En esta terrorífica historia conoceremos a una nueva generación de mutantes: Magik, Wolfsbane, Dani Moonstar, Suspot y Cannonball, quienes lucharán con sus demonios internos antes de convertirse en héroes. A pesar de que muchos fans habían perdido la fe en la agrupación, los 3 minutos iniciales de la cinta podría hacerle cambiar de opinión.

PUEDES VER: Avatar: John Boyega exige más actores africanos para participar en live action

Cabe recordar que el filme tuvo diversos problemas para llevarse a cabo, con regrabaciones y más. Incluso corría el rumor que no iba a estrenarse en pantalla gigante, sino en la plataforma de Disney Pus. Todo a causa de los malos comentarios que recibió por parte de la crítica y el público de prueba.

The New Mutants - Sinopsis oficial

Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.