¡Disney pospone Star Wars! Última película de la saga llegará en 2027

Cine y Series LR

LRTendencias

23 Jul 2020 | 8:29 h
La Republica
Star Wars: una guerra que tardará años en concluir. Crédito: composición / Disney

'En una galaxia muy, muy lejana...' los fans tendrán que esperar más de lo impensado para conocer el destino de los protagonistas de la nueva trilogía.

La industria cinematográfica es una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus. A pesar de que algunas cadenas de cine están empezando a reabrir sus salas, Disney prefiere aguardar más tiempo para estrenar sus grandes producciones.

Las películas de Star Wars siempre han significado un lucrativa fuente de ingresos para la compañía, por lo que sus seguidores tendrán que esperar aún más para conocer la nueva historia de la Guerra de las Galaxias.

PUEDES VER: The New Mutants: revelan primeros minutos y fecha de estreno [VIDEO]
Lazy loaded component

Durante la última edición de la Comic-Con, Disney dio a conocer muchas novedades, pero ninguna causó tanto asombro como retrasar por un año el lanzamiento de las películas de la nueva trilogía programadas para el 2022, 2024 y 2026.

De este modo, llegarían el 22 de diciembre de 2023, 19 de diciembre de 2025 y 17 de diciembre de 2027. Tiempo suficiente para que los creativos replanteen las ideas que tienen para la nueva odisea galáctica y eviten decepcionar a los fans de la saga.

PUEDES VER: Avatar: John Boyega exige más actores africanos para participar en live action

Star Wars: ¿Rey y Kylo Ren volverán a la saga? Créditos: Lucasfilm / Star Wars.

Por el momento no hay mayor detalle de las películas, ya sea nombres o lo concerniente a la trama. Los más entusiastas esperan que se trate de una historia más próxima a los eventos de la trilogía original de Star Wars, pero otros creen que sería una regresión.

A pesar de este significativo retraso, los seguidores de la franquicia podrán disfrutar de la segunda temporada de The Mandalorian como premio consuelo. La serie tiene agendada su fecha de estreno para mediados de octubre a través de Disney Plus.