Avatar: John Boyega exige más actores africanos para participar en live action

Cine y Series LR

La Republica
La leyenda de Aan vendría renovada. Crédito: composción

El actor está listo para ser parte de la nueva adaptación a cargo de Netflix, pero demanda mayor inclusión y diversidad en el elenco. ¿Qué personaje podría interpretar?

Avatar: The Last Airbender, la aclamada serie animada de Nickelodeon, ha recobrado la popularidad de antaño tras su llegada a Netflix. A pesar de que ya cuenta con una adaptación cinematográfica, el gigante de streaming lanzará su propio live action de la ficción.

Los fans están a la expectativa de esta nueva versión, pero también John Boyega, actor de Star Wars: el ascenso de Skywalker, que siempre comparte su fanatismo por las series de animación. ¿Co-protagonizará la nueva historia?

PUEDES VER: Estación Zombie 2: peores críticas la comparan con Rápidos y Furiosos

A través de su cuenta oficial de Twitter, John Boyega se mostró interesado por participar en el live action de Avatar, pero también expuso su condición: “Cuando estén listos para explorar a los maestros en África ¡háganmelo saber!”

Los comentarios a favor de la diversidad e inclusión no tardaron en aparecer. Asimismo, muchos seguidores del actor respaldaron la idea de que la producción debería adaptarse a las ideas actuales y presentar sociedad donde coexistan personas de distintas etnias.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy: ¿Sandra Oh ya no quería a la Dra. Yang? La verdad de su inesperada salida

Al respecto, el animador y director de varios capítulos de Avatar, Giancarlo Volpe, mostró su entusiasmo al saber que Boyega es fan de la serie animada. “Esta es la respuesta más apropiada a esa idea”, respondió al tweet del actor.

En un inicio, varios fans estuvieron temerosos del resultado al recordar el estrepitoso fracaso de la anterior adaptación: El último maestro del aire. No obstante, están dispuestos a darle una oportunidad a la nueva versión gracias a la participación de dos directores de la serie original.