Estación Zombie 2: peores críticas la comparan con Rápidos y Furiosos

Cine y Series LR

LRTendencias

22 Jul 2020 | 15:04 h
La Republica
Habría más de una similitud con la saga Fast and Furious. Crédito: composición

¡La expectativa de los fans es puesta a prueba! A pesar de exitoso estreno en cines, la cinta no se ha librado de las más duras apreciaciones.

Train to Busan es una de las películas más impresionantes sobre zombies. Cuatro años después de su estreno, el director Yeon Sang-ho prometió llevar la historia a un nuevo nivel con la secuela Train to Busan 2: Peninsula.

El lanzamiento de la segunda parte en Corea del Sur fue todo un éxito, pero los críticos de cine no están convencidos con el resultado. Al parecer, las escenas de acción y buenas intenciones del filme no habrían sido suficientes.

PUEDES VER: The Flash: Flashpoint no adaptará la guerra entre Atlantis y Amazonas
Lazy loaded component

Para el medio Pure Pixel, en algunos momentos se siente que Train to Busan 2 podría ser algo como Mad Max: fury road, considerada por muchos como la mejor película de la década. No obstante, luego parece querer ser Rápidos y Furiosos.

En cuanto a los personajes, el portal Zapsee señaló que los nuevos protagonistas son menos atractivos y se sienten un poco obvios. La ausencia de Gong Yoo y Ma Dong-seok habría sido más perjudicial de lo que creía inicialmente.

Según dio a conocer The Star, la película abandona la alegoría social para enfocarse en secuencias de acción alucinantes. A pesar de que estas cumplen, no fueron suficientes para darle un broche de oro a la historia.

PUEDES VER: ¿Marvel o DC? DiCaprio no descarta interpretar a famoso superhéroe

Train to Busan 2 abrirá el apetito de los fanáticos del cine de terror. Crédito: composición.

A pesar de estas duras críticas, otros medios como EonTalk afirmaron que Train to Busan 2 es una buena cinta que te engancha desde el comienzo con buenas dosis de tensión y suspenso. Asimismo, señalaron que el director Yeon Sang-ho realmente realmente dejó volar su imaginación.

Por su parte, Screen Daily declara que, al igual que Tren a Busan, la trama de Yeon es deliberadamente sencilla. Gracias a esto, los espectadores pueden centrarse en las piezas asombrosas que lo impulsan.

“Lo que funciona particularmente bien en algunas de las escenas más ambiciosas de la película no es solo la cinematografía, sino el trabajo realizado en la postproducción, que refleja las habilidades de Yeon no solo como cineasta, sino también como animador”, finalizó.