National Geographic emitirá una programación especial por la celebración de Fiestas Patrias

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Jul 2020 | 11:22 h
National Geographic emitirá un programa especial por la celebración de Fiestas Patrias. Foto: Nat Geo.
National Geographic emitirá un programa especial por la celebración de Fiestas Patrias. Foto: Nat Geo.

Nat Geo anunció un especial para el 28 de julio con cinco capítulos sobre los mejores paisajes y aventuras del país.

La celebración de las Fiestas Patrias en el Perú será diferente este año debido a la pandemia del coronavirus. A pesar de la difícil situación, National Geographic quiere celebrarlo a lo grande y presentará una programación especial, este 28 de julio, con la emisión de Wild Perú y Explorer.

A partir de las 21.45 horas, el canal Nat Geo mostrará cinco capítulos con los mejores paisajes y aventuras de nuestro país. El contenido que emitirán estos dos programas incluyen una visita a las emblemáticas Líneas de Nazca, los paisajes de la selva con sus ríos y vegetación, así como la exploración de la flora y fauna peruana.

PUEDES VER Expedición Everest: documental que muestra los cambios que ha sufrido la montaña más grande del mundo [FOTOS]

En la emisión de Wild Perú presentarán el capítulo “Supervivencia al Límite” que mostrará diversos ecosistemas del país, con sus tropicales selvas amazónicas y la vida de animales salvajes como pirañas, pumas, osos, leones que luchan día a día por sobrevivir.

En tanto, “Batalla de los Andes” se dividirá en dos capítulos: “La Costa salvaje peruana” y “Bienvenido a la Jungla”.

En el primero, darán a conocer la belleza de la Cordillera de los Andes y también la vida de los pingüinos, lobos marinos en los desiertos costeros, y la presencia de los tapires, guanacos, pumas y osos andinos en las laderas de la montaña. Por su parte, en la segunda entrega, el televidente podrá observar la belleza de la selva húmeda tropical de Madre de Dios, considerada como uno de los lugares de mayor biodiversidad del mundo.

PUEDES VER ‘Planeta o plástico’: Nat Geo lanza documentales para concientizar sobre uso de este producto

Finalmente, Explorer ofrecerá dos episodios especiales más por Fiestas Patrias. La serie de documentales más prolongada, ganadora de 52 premios Emmy, 13 premios ACE, Peabody y Génesis y nominada dos veces para los premios de la Academia, tendrá a Phil Keoghan en un viaje al Perú para explorar el Río Hirviente y luego a JJ Jelley investigando las Líneas de Nazca durante el episodio titulado “Dentro de la Guarida del oso”.

Video Recomendado

Lazy loaded component