Titanic: ¿Jack y Rose regresan? Paramount estaría planeando un remake de la cinta de amor

Cine y Series LR

LRTendencias

21 Jul 2020 | 3:32 h
Titanic podría estar de vuelta con un nuevo remake. Créditos: 20th Century Fox
Titanic podría estar de vuelta con un nuevo remake. Créditos: 20th Century Fox

Según un nuevo informe, la productora estaría en conversaciones con Disney para tener parte de los derechos de la franquicia.

Una trágica historia de amor es lo que Titanic demostró hace 23 años, cuando su director, James Cameron, decidió basarse en el terrible hundimiento del barco en 1912 para llevar su obra a los cines de Estados Unidos y en algunas partes del mundo.

La película protagonizada por Leonardo DiCaprio, como Jack Dawson, y Kate Winslet, en el personaje de Rose DeWitt Bukater, alcanzó éxito en taquilla desde su primer lanzamiento y buenas críticas de la industria del cine.

Titanic - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oscuro deseo con Maite Perroni: todo sobre la serie erótica de Netflix que causa furor

Ante la acogida que tuvo la ficción, un informe por parte del portal Gian Freakin Robot explicó que Paramount estaría interesado en trabajar en un remake de la franquicia.

Según lo que indica el medio, la productora estaría en conversaciones con Disney para obtener parte de los derechos de la cinta. Recordemos que La casa del ratón compró Fox en 2019, quien también es la poseedora de Titanic.

PUEDES VER: Victorious: ¿celos y peleas? A diez años de la serie, la razón de su abrupto final

Aunque por el momento Disney no se ha pronunciado al respecto, solo es cuestión de tiempo para conocer si Jack y Rose estarían de vuelta. Cabe mencionar que Paramount tendría planeado “rehacer” la cinta; sin embargo, James Cameron no estaría involucrado.

Como se sabe, el director sigue en planes de trabajar en tres secuelas de Avatar, por lo que es probable que no cuente con el tiempo suficiente para involucrarse en otro proyecto.