PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Grey’s Anatomy 17: última temporada abordará casos de coronavirus

“Nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias”, dijo la productora ejecutiva de la ficción.

La Republica
Grey's Anatomy: última temporada promete superar las expectativas. Crédito. ABC
Cine y Series LR

Grey’s Anatomy es uno de los shows más exitosos de la televisión. A lo largo de sus 16 temporadas, los espectadores han crecido junto a la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo), así como los sorprendentes casos del Grey Sloan Memorial Hospital.

Luego de tantos años al aire, los fans se preguntaban qué nuevas historias presentaría la serie médica en su temporada 17 este 2020. Para su sorpresa, la productora ejecutiva de la ficción, Krista Vernoff, anunció que la pandemia de coronavirus será un tema clave.

PUEDES VER: Retablo en Netflix: confirman fecha de estreno de la premiada película peruana

“Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias [...] No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”, fueron las palabras de la showrunner.

Asimismo, contó que acudieron a doctores reales que afrontaron casos de COVID-19, a fin de darles mayor realismo a los guiones. Sin embargo, este año se sintió más como una terapia, a diferencia de otras ocasiones cuando contaban historias divertidas y locas.

PUEDES VER: El conjuro 3: posponen fecha de estreno para el 2021 debido a la COVID-19

“Los médicos vienen y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando e intentando no llorar, están pálidos y hablan de eso como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados”, detalló.

Cabe resaltar que varios capítulos de Grey’s Anatomy 17 no terminaron de grabarse a fin de evitar contagios por la propagación de coronavirus. Fue en esta oportunidad que varios guiones se modificaron para abordar el tema del virus.