Mi pobre angelito: confirman tres nuevos actores para la película

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Jul 2020 | 10:08 h
Macaulay Culkin y Archie Yates. Créditos: composición

El reinicio de la cinta se estrenará a través de Disney Plus y estará protagonizada por Archie Yates.

En 2019 se concretó la compra de Fox por parte de Disney; en ese momento miles de personas pensaron en el traspaso de los X-Men, Los Simpson y Los 4 Fantásticos. Sin embargo, existen más franquicias conocidas que pasaron a manos de la compañía del ratón.

Una de estas propiedades es la película Mi pobre angelito, que cuenta la historia de Kevin McCallister, el niño que se quedó por error solo en su casa en la época de Navidad y que enfrentó a dos torpes ladrones.

PUEDES VER Directores de ‘Avengers: Endgame’ creen que Secret Wars será el próximo evento del UCM

La cinta protagonizada por Macaulay Culkin tendrá un reboot, que se estrenará en Disney Plus. La producción estará protagonizada por Archie Yates (Jojo Rabbit), mientras sus padres serán interpretados por Ellie Kemper y Rob Delaney.

Archie Yates

A pesar de que no se sabe la fecha en la que comenzará el rodaje y menos el estreno de la misma, ahora se han añadido tres nombres más al reparto: Kenan Thompson, Ally Maki y Chris Parnell se han unido al reinicio de Mi pobre angelito.

Kenan Thompson, Ally Maki y Chris Parnell

PUEDES VER Stranger Things: serie de Netflix es demandada por plagio

Kevin McCallister no será parte del reboot de Mi pobre angelito

Se ha confirmado que Archie Yates no será un nuevo Kevin McCallister, sino que dará vida a otro personaje en una historia parecida al filme original. El director de Dirty Grandpa, Dan Mazer, será el encargado de la película.

Video Recomendado

Lazy loaded component