Directores de ‘Avengers: Endgame’ creen que Secret Wars será el próximo evento del UCM

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Jul 2020 | 8:11 h
Los hermanos Russo están dispuestos a dirigir la adaptación de Secret Wars. Créditos: Marvel/difusión

Los hermanos Russo se mostraron dispuestos a dirigir la posible película de Marvel, que se basaría en el cómic Guerras secretas.

Joe y Anthony Russo, directores de dos de las películas más ambiciosas y exitosas de Marvel Studios: Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, declararon en una entrevista para el portal ComicBook, que otra vez estarían dispuestos a dirigir un largometraje del UCM.

Los hermanos Russo indicaron que de trabajar en un nuevo crossover, estaría basado en la serie de cómics titulado Secret Wars y que sería lo más grande que se ha visto en todas las películas de Marvel.

PUEDES VER Stranger Things: serie de Netflix es demandada por plagio

“Sabes, lo leí cuando tenía 10 u 11 años, y fue la escala de reunir a todos los héroes. Fue uno de los primeros cómics importantes en hacer eso, eso fue realmente un evento en su máxima expresión. Y lo que sucede cuando juntas todas esas personalidades. También me gusta la idea de que los villanos tengan que unirse con los héroes”, declaró emocionado Joe Russo.

Además, confesaron que les gustan las historias en dónde los antagonistas tienen una visión distorsionada de la justicia, algo que pasa en Guerras secretas:

“A Anthony y a mí nos gustan las relaciones complicadas entre héroes y villanos, nos gustan los villanos que creen que son héroes en sus propias historias, por lo que todo está integrado en esta noción de Secret Wars”.

Por último, indicaron que si se concreta el proyecto, sería el más ambicioso de Marvel Studios; superando a Avengers: Endgame:

“Ejecutar algo en la escala de Infinity War estaba directamente relacionado con el sueño de Secret Wars, que es aún mayor en escala. Sería la película más grande que puedas imaginar, así que eso es lo que realmente nos emociona de la historia: la ambición es aún mayor que la ambición de la Saga del Infinito”, finalizaron los hermanos Russo.

Los hermanos Joe y Anthony Russo: Créditos: difusión

PUEDES VER Constantine 2: Keanu Reeves desea realizar la secuela

Joe y Anthony Russo creen que Secret Wars será el próximo proyecto del UCM

En el pasado, en una entrevista que tuvieron con los fanáticos, ambos directores admitieron que una adaptación de Secret Wars es posible con todo lo que ha planeado Kevin Feige. Aunque ninguno sabe cuáles son los planes exactos del presidente del estudio, pero están seguros de que será algo superior a lo que se hizo en la fase 3 del UCM.

Portada de Secret Wars. Créditos: Marvel Comics

Video Recomendado

Lazy loaded component