Disney: los próximos live action de los clásicos animados que estrenará la compañía

Mulán y La sirenita no son las únicas películas en la lista de Disney.

La Republica
Existen muchas películas animadas que contarán con su versión live action. Créditos: Disney
Cine y Series LR

Después de los remakes en formato live-action que realizó Disney, como El rey león, El libro de la selva o La bella y la bestia; el estudio no se detiene y desea realizar más producciones que reimaginen sus clásicos aminados.

A pesar de que algunas no contaron con el éxito que esperaba la compañía del ratón, como es el caso de Aladino o Dumbo, esto no será impedimento para los próximos estrenos.

PUEDES VER The Gray Man: película dirigida por los hermanos Russo será la más costosa de Netflix

El concepto en algunas de estas películas será variada. La primera opción será el remake fiel como el caso de El jorobado de Notre Dame o Bambi, que usarán una técnica similar a la vista en The Lion King.

La segunda idea que maneja Disney es el spin-off. Después de Maléfica, la próxima villana en protagonizar su historia será Cruella de Vil, que tiene programado su estreno en 2021. Otro spin-off que tiene planeado la compañía es la película El príncipe encantador.

Un film que nadie esperaba es la posible secuela del live-action de Aladdin. Por último, llegará la cinta de Hércules, que será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, que no será idéntica al clásico animado estrenado en 1997.

PUEDES VER Diego Boneta deja a Luis Miguel para interpretar a líder de secta satánica

A continuación el resumen de la lista de live actions:

- El jorobado de Notre Dame

- Bambi

- Cruella de Vil

- El príncipe encantador

- Aladdin 2

- Hércules

Disney