Dirty Dancing 2: Jennifer Gray estaría trabajando en una secuela de la cinta de baile

Según conocido portal web, la actriz ya habría comenzado con el proyecto musical donde sería la protagonista.

Protagonista podría estar preparando en secuela de Dirty Dancing. Créditos: composición/ Great American Films
Protagonista podría estar preparando en secuela de Dirty Dancing. Créditos: composición/ Great American Films
Cine y Series LR

Dirty Dancing es una de las películas favoritas de la década de los 80 por presentar una intrépida historia llena de bailes y escenas románticas que, hasta el momento, sigue causando furor entre los espectadores.

Según un reciente informe a cargo del portal web Variety, la protagonista de la cinta, Jennifer Gray, estaría trabajando junto a la productora de entretenimiento Lionsgate en un nuevo largometraje musical.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oscuro deseo: AQUÍ todo sobre el nuevo éxito de Netflix [VIDEO]

La noticia indica que la actriz sería el personaje principal del proyecto y también participaría como la productora ejecutiva; sin embargo, la obra no cuenta todavía con un título oficial, por lo que algunos rumores en redes sociales indican que podría tratarse de la segunda parte de Dirty Dancing.

Patrick Swayze. Créditos: Composición.

Recordemos que el largometraje musical tuvo una secuela en 2004 que fue interpretada por Romola Garai y Diego Luna. No obstante, el reboot no logró alcanzar éxito en taquilla, quedando por debajo de su antecesora.

PUEDES VER: Alf: peleas y conflictos durante el rodaje de la icónica serie

En cuanto al nuevo proyecto, Jonathan Levine (50/50, Casi imposible) y Gillian Bohrer (Memorias de un zombie adolescente) serán los encargados de dirigirlo. Mikki Daughtry y Tobias Laconis, conocidos por escribir A dos metros de ti y La llorona, serán quienes trabajen en el guion.

Dirty Dancing relata la historia de una joven idealista e inocente que viaja junto a su familia a las montañas de Catskill (Nueva York), donde conoce a un profesor de baile del lugar y se enamora de él. La música y las situaciones del momento los llevarán a formar una relación poco convencional y llena de romance.