EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Grey’s Anatomy: ¿Miranda Bailey también dejará la serie? El posible destino de la doctora

Uno de los éxitos de ABC acaba de confirmar su séptima temporada, pero no todos los personajes originales de la serie médica estarían de regreso.

La Republica
Miranda Bailey en Grey's Anatomy.. Credito: composición / ABC
Cine y Series LR

Grey’s Anatomy es una de las series más longevas de la televisión, que aborda la historia de Meredith Grey y todo el personal del Grey Sloan Memorial Hospital. A lo largo de 15 años, los seguidores del programa han conocido a varias personalidades y están pendientes de su destino.

Por desgracia para los fans, la pandemia del coronavirus retrasó las grabaciones de la nueva entrega. Esta fue catalogada como una de las más emotivas del show, debido a la despedida del Dr. Alex Karev y otros marcados eventos,

PUEDES VER: Avengers 5: los hermanos Russo desean adaptar Secret Wars
Lazy loaded component

Como si la salida del querido doctor fuera poco, varios rumores apuntaban a que otro personaje principal dejaría Grey´s Anatomy en la temporada 17. Este sería el caso de Miranda Bailey, interpretada por la actriz Chandra Wilson cuyo contrato llegaba a su fin a inicios de año

No obstante, en la última temporada vimos a Miranda presente en prácticamente todos los episodios, dando a conocer que la intérprete renovó su contrato con ABC para seguir formando del personal médico de Grey Sloan Memorial Hospital.

PUEDES VER: The Dark Knight: recordamos el Joker de Heath Ledger, 12 años después

GREY'S ANATOMY - ABC's "Grey's Anatomy" stars Kevin McKidd as Owen Hunt, Justin Chambers as Alex Karev, Chandra Wilson as Miranda Bailey, Gaius Charles as Shane Ross, Tessa Ferrer as Leah Murphy, Jessica Capshaw as Arizona Robbins, Sandra Oh as Cristina Yang, Ellen Pompeo as Meredith Grey, Patrick Dempsey as Derek Shepherd, Sara Ramirez as Callie Torres, Jerrika Hinton as Stephanie Edwards, Camilla Luddington as Jo Wilson, Sarah Drew as April Kepner, Jesse Williams as Jackson Avery and James Pickens, Jr. as Richard Webber. (ABC/Bob D'Amico)

A través de una entrevista a Hollywood Reporter, la misma actriz declaró su anhelo por ser parte del final de la historia. “Me encantaría ser titular y finalizador de una cosa. Cuando el programa esté listo para esa última toma, quiero estar en eso”, expresó.

Tras estas declaraciones, los fans están seguros que Miranda Bailey seguirá siendo parte de la serie médica hasta el último momento. Ahora solo queda esperar que la temporada 17 llegue a finales del 2020 o inicio del 2021.