Godzilla vs Kong: filtran vistazo oficial del violento enfrentamiento [FOTO]

¡Imperdible para los amantes del cine de monstruos! Los fans querrán cambiar sus apuestas luego de un nuevo detalle de la batalla. ¿Podrá Kong reclamar su título como rey?

La Republica
Una lucha que no será apta para menores de edad por su nivel de violencia. Crédito: difusión
Cine y Series LR

Godzilla y King Kong serán protagonistas del enfrentamiento más esperado de esta temporada en el cine. Todos los fans tienen a su favorito, pero solo uno de los dos monstruos prevalecerá como el único y verdadero rey del Monsterverse.

En las últimas semanas no hubo mayor información sobre el argumento. Sin embargo, una nueva imagen oficial fue revelada al reverso del paquete de los muñecos de Godzilla vs. Kong, creados por Playmates Toys. Lo más sorprendente fue la nueva estatura del emblemático gorila.

PUEDES VER: Avengers 5: los hermanos Russo desean adaptar Secret Wars

Sobre el resultado del encuentro, últimos rumores afirman que Kong saldrá victorioso gracias a una poderosa hacha de piedra. La noticia generó controversia, pero los fans señalaron que lo más importante será respetar a los icónicos monstruos.

“La película puede ganar manteniendo vivos a ambos y contentando a ambas bases de fanáticos lo suficientemente interesados como para seguir el MonsterVerse, independientemente de quién sea el ganador”, reflexionaron en las redes sociales.

PUEDES VER: The Dark Knight: recordamos el Joker de Heath Ledger, 12 años después

Godzilla vs. Kong es una de las películas más esperadas del 2020.

En un inicio, la fecha de estreno de la película estaba agendada para el pasado marzo de 2020. No obstante, la crisis sanitaria provocada por el coronavirus obligó a la producción a reprogramar su lanzamiento para el 21 de Mayo de 2021.

Godzilla vs King Kong - Sinopsis oficial

En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta colisionar en una batalla espectacular.