LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

BRZRKR: Keanu Reeves crea y protagoniza cómic ultraviolento [FOTOS]

Wolverine habría sido la gran inspiración de Reeves. Conoce aquí de qué trata la novela gráfica, así como la experiencia del actor en famosa editorial de cómics.

La Republica
Keanu Reeves vuelve como un héroe inmortal. Crédito: composición
Cine y Series LR

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de todo Hollywood, pero su talento también se ha trasladado al mundo de los cómics. A través de su redes sociales, anunció su debut como escritor y protagonista de BRZRKR, una historieta ultraviolenta.

La ficción nos presenta a Berseker, un violento agente del Gobierno de los Estados Unidos que realiza peligrosas misiones a cambio de descubrir más sobre su propio pasado. En realidad se trataría de un guerrero que ha recorrido el mundo durante siglos.

PUEDES VER: Piratas del Caribe 6: Johnny Depp no volvería a la franquicia por decisión de Disney

Berseker, un héroe sin contemplaciones. Crédito: editorial Boom! Studios

Como se recuerda, Keanu Reeves se reunió con la editorial Boom! Studios para crear la emocionante historia. Entonces, adelantó que el protagonista nació hace 80.000 años y se trata de un semidios, hijo de un dios de la guerra.

“Tenía esta imagen en mi cabeza de un tipo que luchaba a través de los siglos debido a la compulsión de su padre a la violencia [...] pero con la carga de ser un hombre atrapado y tratando de resolverlo”, fueron sus palabras.

PUEDES VER: ¡Chucky regresa! Serie del muñeco diabólico lanza terorrífico tráiler [VIDEO]

Un vistazo al arte interno de BRZRKR. Crédito: editorial Boom! Studios

Para la creación del cómic, Keanu Reeves contó con la colaboración del guionista Matt Kindt (The Valiant y Divinity) y el dibujante Alessandro Vitti. Ambos agradecieron la oportunidad de trabajar con el actor y su apoyo en el proceso creativo.

“Reeves aporta creatividad a la acción y la historia de fondo de los personajes [...] Ha estado abierto a mí plasmando mi fascinación por la historia, las conspiraciones y el espionaje junto con una estructura narrativa fragmentada”, reveló Kindt.

El cómic saldrá a la venta a mediados de octubre bajo el sello de la editorial Boom! Studios. No obstante, los lectores ya notaron que la historia se inspiró en gran parte de Wolverine. ¿Podrá superarlo? Solo el tiempo lo dirá.