A world of calm: Keanu Reeves y Nicole Kidman te ayudarán a dormir gracias a la serie de HBO Max

¿Tu sueño es dormir en compañía de las voces de los actores? Este se volverá realidad gracias a la nueva serie basada en la aplicación Calm, que combate la cuarentena.

La Republica
Dos de los actores más aclamados de Hollywood. Crédito: composición
Cine y Series LR

La pandemia del coronavirus detuvo miles de producciones cinematográficas en el mundo, pero también significó una oportunidad para el auge de las plataformas de streaming como HBO Max.

Su nueva serie A world of calm asegura que te quitará el insomnio gracias a Keanu Reeves y Nicole Kidman. Los populares actores contarán una serie de relatos que te relajarán y eliminarán el estrés causado por la cuarentena.

PUEDES VER: Star Wars 9: George Lucas revela escena eliminada con Anakin Skywalker [VIDEO]
Lazy loaded component

El portal IndieWire dio a conocer que el show toma como inspiración la app móvil Calm. La aplicación tiene como objetivo ayudar en la meditación, relajación y mejora del sueño, por medio de narraciones y músicas.

Cada relato será leído por una voz diferente a cargo de estrellas reconocidas del cine. Keanu Reeves, Nicole Kidman, Mahershala Ali, Idris Elba, Oscar Isaac, Zoë Kravitz, Lucy Liu y Cillian Murphy son algunos de los participantes.

A world of calm - Sinopsis oficial

Con imaginario aliviador y narración tranquila, es un oportuno antídoto para estos tiempos modernos. Cada episodio de media hora lleva a la audiencia a través de un viaje visual inmersivo a otro mundo.

PUEDES VER: Piratas del Caribe 6: Disney no desea que Johnny Depp regrese a la franquicia

“Con la considerable cantidad de estrés y caos que todos estamos experimentando en estos tiempos difíciles, nos vendría bien un poco de relajación guiada y A world of calm está aquí para ayudarnos”, declaró la vicepresidenta ejecutiva de no ficción en HBO Max, Jennifer O´Connell.

La serie se trata de la primera producción que examina el tema de salud y bienestar del servicio de streaming. Con un total de 10 capítulos, parece que llegó para quedarse.