Star Wars: Hayden Christensen podría aparecer en la serie de Obi Wan

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Jul 2020 | 13:49 h
Hayden Christensen regresa con el papel de Anakin Skywalker después de 15 años. Créditos: Lucasfilm

Anakin Skywalker regresaría para ser parte de la nueva producción de Disney Plus.

Hayden Christensen regresaría a Star Wars. El actor retornaría después de 15 años con el papel de Anakin Skywalker en la serie de Obi Wan, que se estrenará en Disney Plus.

Según LRM Online, Christensen habría cerrado un acuerdo para regresar a la franquicia en el rol que lo hizo famoso. La publicación señala que no será un simple cameo, sino que tendrá apariciones en varios capítulos de la producción.

PUEDES VER Zac Efron en Surquillo: actor recorre conocido mercado en docuserie de Netflix [VIDEO]

La serie de Obi-Wan Kenobi tendrá lugar después de La venganza de los Sith y antes de Una nueva esperanza, período en que Skywalker ya ha adoptado la identidad de Darth Vader.

Lazy loaded component

Las apariciones de Anakin Skywalker

Hayden Christensen con el personaje debutó en El ataque de los clones. Su última aparición fue en La venganza de los Sith, cuando es derrotado por Obi-Wan Kenobi en Mustafar.

Luego es rescatado por el emperador Palpatine, pero debido a sus graves heridas, Skywalker necesita un traje especial para mantenerse con vida. Así es como nace Darth Vader.

Star Wars

PUEDES VER Las mejores diez películas para pasar este fin de semana en compañía de la familia

¿De qué tratará la serie de Obi Wan?

Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, pero Ewan McGregor reveló que la producción usará la misma tecnología empleada para la serie The Mandalorian. Se espera que el rodaje comience en 2021. La fecha de estreno todavía no ha sido anunciada por los representantes de Disney.

Kenobi

Video Recomendado

Lazy loaded component