EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Oscuro deseo: las escenas más sensuales de la serie que protagonizó Maite Perroni en Netflix

La reconocida actriz mexicana protagoniza esta producción con tintes eróticos, cuya sensualidad ha deslumbrado a los seguidores de la exRBD.

La relación entre Alma y Leonardo cada vez está más distante, ¿qué pasará con su matrimonio? (Foto: Instagram/Oscuro deseo)
La relación entre Alma y Leonardo cada vez está más distante, ¿qué pasará con su matrimonio? (Foto: Instagram/Oscuro deseo)
Cine y Series LR

El miércoles 15 de julio se estrenó ‘Oscuro deseo’, la nueva producción de Netflix que protagonizan Maite Perroni y Alex Speitzer. La serie ha llegado para elevar la temperatura de las pantallas, debido a las candentes escenas que interpreta la exRBD.

Los seguidores de la actriz y cantante mexicana quedaron deslumbrados por la sensualidad de su personaje. Sin embargo, la mayor sorpresa está en el erotismo que se despliega durante los 18 episodios de la serie, que cuenta los problemas que afrontarán Alma y Darío, los personajes principales, a causa de su aventura carnal.

PUEDES VER Sons of Anarchy: ¿cómo ver ONLINE GRATIS las 7 temporadas por Amazon Prime Video?

Las sensuales escenas de ‘Oscuro deseo’

Hasta la llegada de su papel en ‘Oscuro deseo’, Maite Perroni había desenvuelto su carrera con una imagen ligada al público familiar. La propuesta de Netflix fue tan tentadora que decidió tomar el reto, por lo que se ha esforzado en construir el personaje de ‘femme fatale’.

En entrevista a EFE, la actriz de 37 años apuntó: “Amo la televisión, estoy muy agradecida a la televisión por todos los personajes que he hecho, lo que pude aprender, las oportunidades que me dio. Sin embargo, ahora estoy enfocada en otro tipo de producciones con personajes más complicados”.

Por esta razón, señala que las escenas de fuerte carga erótica son fruto de su enorme talento, así como de la complicidad con sus compañeros del elenco, ya que protagoniza momentos muy íntimos con Alex Speitzer y Jorge Poza. Así, ‘Oscuro deseo’ promete convertirse en una de las series más populares de la plataforma de streaming.

PUEDES VER Misterios sin resolver: nuevos episodios tendrán casos de fantasmas [VIDEO]

Maite Perroni sobre su personaje en Oscuro deseo

De acuerdo con Maite Perroni, ‘Alma’ es una mujer complicada e introspectiva, que accidentalmente se ve envuelta en una situación compleja. “Se trata de una profesora universitaria que cree que tiene todo controlado en su vida”, dice, y sin planificarlo, “tiene una experiencia erótica que va poniendo en peligro sus esferas”.

No obstante, la popular actriz señala que en la vida real es muy distinta a su personaje. “Ella es una mujer mucho mayor que yo y muy diferente de mí en absolutamente todo, comenzando por su fisicalidad”, sentencia.

¿De qué trata Oscuro deseo?

La sinopsis oficial que recoge Netflix menciona que “Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo”.

Maite Perroni ha descartado que tenga una mala relación con sus excompañeros de RBD. Foto: Instagram.

¿Quién es Maite Perroni?

Maite Perroni Beorlegui (Ciudad de México, 9 de marzo de 1983) es una cantante y actriz que saltó a la fama en 2004 por dar vida a Lupita Fernández en la telenovela Rebelde. Internacionalmente fue conocida como una de las integrantes del grupo RBD.