PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Constantine 2: Keanu Reeves desea realizar la secuela

Francis Lawrence, director de la primera película, reveló que tuvo conversaciones con el actor sobre la producción de la segunda parte.

La Republica
Miles de fanáticos esperan que Keanu Reeves regresa en Constantine 2. Créditos: composición
Cine y Series LR

Constantine, película estrenada en 2005, es considerada como una historia oscura e infravalorada por la crítica. El largometraje se basa en los cómics de Vértigo y fue protagonizado por Keanu Reeves.

A pesar de que ahora es denominada como una de las mejores producciones en las que participó el actor, en su momento, el filme no tuvo una gran acogida por parte del público y la crítica especializada.

PUEDES VER La reina del sur 3 confirmada: Kate del Castillo anuncia nuevos capítulos

Pese a que se confirmó que Keanu Reeves no participará en una nueva película del personaje, en una entrevista con Slashfilm, el director de Constantine, Francis Lawrence indicó lo contrario.

El realizador afirmó que mantiene conversaciones con Reeves y con el productor Akiva Goldsman para hablar de una posible secuela de la cinta.

Esto podría interferir con el proyecto de Constantine del que estaría encargado J.J. Abrams. Según Lawrence, ellos desean realizar una película de menor presupuesto que la original, y con una marcada calificación R para satisfacer así al público adulto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kill Bill 3: Quentin Tarantino y Vivica A. Fox hablaron sobre el posible argumento de la cinta

Sin embargo, el cineasta agregó que las conversaciones no han pasado de charlas informales: “Ni siquiera sé quién tiene los derechos actualmente”.

Solo es cuestión de esperar para saber si estas reuniones prosperan. Aunque es interesante saber que Keanu Reeves no quiere dejar el personaje de John Constantine, para alegría de sus fanáticos y de los de DC Comics.