Cine y series

¡Chucky regresa! Serie del muñeco diabólico lanza terorrífico tráiler [VIDEO]

¿Reboot o secuela? No te pierdas el inquietante adelanto del show, así como la sinopsis y fecha en que llegará a la pantalla chica.

Más que juego de niños. Crédito: MGM
Más que juego de niños. Crédito: MGM
Cine y Series LR

La película Child’s Play presentó por primera vez a Chucky, el muñeco diabólico que aterrorizó a toda una generación. Su éxito fue tan grande que se realizaron 6 secuelas así como un reboot que reinventó su historia en 2019.

Como si esto fuera poco, el creador del personaje, Don Mancini, anunció el lanzamiento de una serie sobre el emblemático asesino. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió el inquietante tráiler oficial de la ficción.

Lazy loaded component

Esta sería la primera ocasión que Chucky protagoniza una producción de extenso formato. Por este motivo, los fans están ansiosos de conocer la nueva historia a cargo de Nick Antosca, responsable del show Channel Zero.

¿Se tratará de un reboot o secuela? Don Mancini dio a conocer que Chucky será una continuación de las películas originales. “Creo que los fans realmente van a amar ver estos nuevos personajes que introduciremos y verán como les ha ido a nuestros personajes clásicos”, declaró.

Chucky: sinopsis oficial de la serie

Después de que un muñeco vintage de Chucky aparece en una venta de patio suburbana, una ciudad estadounidense se ve sumida en el caos, luego de que una serie de crímenes horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad.

Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los acontecimientos así como los orígenes no contados del malvado muñeco.

La serie llegará a mediados de 2021 a través de las señales de USA y SyFy en 2021. Por el momento no hay una fecha en específico, pero el primer adelanto no ha dejado indiferente a los conocedores de la franquicia ni ajenos.

Chucky - Sinopsis oficial

Mediante un ritual de vudú, el alma de un asesino moribundo trasmigra a un muñeco. Una madre compra el muñeco para su hijo, sin saber que está arrojando a sus hijos a los brazos de un ser infernal.