Uncharted: ¡Tom Holland lo hizo otra vez! Sony se pronuncia y desmiente inicio de rodaje

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Jul 2020 | 18:10 h
Uncharted: el actor no desaprovecha ninguna oportunidad. Crédito: composición.

¿Una broma de mal gusto? Los fans de juego de aventuras tendrán que esperar más por la película. Mira cómo el actor engañó a todos aquí.

La adaptación cinematográfica de Uncharted es una de las más esperadas por los fans del videojuego. Sin embargo, no se libró de la polémica debido a la racha de películas que se basaron en juegos y terminaron en fracaso.

En contra del mal augurio, Tom Holland fue elegido como el responsable para dar vida a Nathan Drake, el aventurero protagonista que busca tesoros fantásticos alrededor del mundo.

PUEDES VER: Joker: película con Joaquin Phoenix es la más vista de HBO Max [VIDEO]

Las expectativas de la comunidad gamer son altas. Crédito: composición.

A través de Instagram, Holland dio a conocer que el rodaje de Uncharted finalmente habría empezado. Un noticia que emocionó a todos sus seguidores que veían cómo el proyecto se retrasaba en incontables ocasiones.

Para su sorpresa, la misma Sony Pictures Entertainment desmintió el inicio de las grabaciones. Hasta el momento, el actor no ha aclarado si se trató de una broma o una simple imprecisión que se mal interpretó por los medios.

En cuando a su preparación para convertirse en Nathan Drake, el artista admitió que jugó los videojuegos de la saga y se puso en forma. El resultado de horas en el gimnasio ha dejado sin palabras incluso a sus detractores.

PUEDES VER: Misterios sin resolver: nuevos episodios tendrán casos de fantasmas [VIDEO]

La transformación física de Tom Holland, Crédito: Instagram.

¿Qué es Uncharted?

Se trata de una serie de videojuegos desarrollados por Naughty Dog para la PlayStation. Actualmente, cuenta con un total de 4 entregas principales: El tesoro de Drake, El reino de los ladrones, La traición de Drake y El desenlace del ladrón.

La historia nos cuenta el viaje del protagonista Nathan Drake en su búsqueda del tesoro perdido de El Dorado con la ayuda de un amigo, Victor Sullivan ‘Sully', y la periodista Elena Fisher.

Video Recomendado