Spider-Man 3 presentaría a reemplazo de Peter Parker y no es Miles Morales

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Jul 2020 | 18:01 h
Tom Holland podría tener reemplazo en Spider-Man 3. Créditos: Marvel/composición

Marvel Studios ya estaría pensando en el reemplazo del personaje de Tom Holland.

A pesar de que la tercera película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, aún no está en etapa de producción, ya se habla del posible reemplazo que tendría el héroe en el universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Spider-Man 3 podría ser la última aventura en solitario del personaje; todo depende de los planes y acuerdos que realicen Sony y Marvel Studios en los próximos años.

PUEDES VER Matrix: el fracaso de las secuelas es explicada por el director de fotografía de la cinta

Después de que Kevin Feige confirmara en la Comic Con de 2019 que Miles Morales existe en el UCM, los fanáticos esperan con ansias que el personaje aparezca pronto en alguna película del arácnido.

Sin embargo, con la próxima aparición de Miles en la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse, existe la posibilidad que el reemplazo de Peter Parker en Spider-Man 3 sea otro personaje.

De acuerdo a la página web ComicBook, fuentes cercanas a Marvel indican que Ben Reilly es quien está programado para aparecer en la tercera película de Spider-Man, como un estudiante de la escuela secundaria de Peter.

Por supuesto, aquellos fans de los cómics son conscientes de que esto marcaría un gran cambio con respecto al origen de este personaje.

En los cómics, Reilly es el protagonista de la saga de los clones, en donde es una réplica genética de Peter Parker que adopta la identidad de Scarlet Spider.

Scarlet Spider en la saga de los clones. Créditos: Marvel

PUEDES VER Rápidos y Furiosos: personaje de Gal Gadot estaría viva, según teoría

Sin embargo, Marvel Studios es conocida por tomarse libertades con la historia de los cómics y con Spider-Man no haría una excepción.

Si el informe es cierto, Ben no será un clon como en los cómics y la historia de su origen será diferente, tal como ha ocurrido con otros personajes del UCM.

Tom Holland ya sabe qué pasará en la nueva película y Marvel estaría pendiente de que no de ninguna información - Fuente: difusión

Video Recomendado

Lazy loaded component