Rápidos y Furiosos: personaje de Gal Gadot estaría viva, según teoría

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Jul 2020 | 11:21 h
La Republica
Gisele Yashar es uno de los personajes que podría resucitar en la saga. Créditos: Universal Studios

Gisele podría aparecer en las próximas entregas de la franquicia protagonizada por Vin Diesel.

Rápidos y furiosos 9 se centrará en la pelea que tendrán los hermanos Dom Toretto (Vin Diesel) y Jacob (John Cena). Además, explicarán cómo Han (Sung Kang) sobrevivió. La sorpresiva aparición del personaje hace creer a los fans que Gisele (Gal Gadot) podría estar viva.

Gisele Yashar es una traficante de drogas que se une al equipo de Toretto. Luego tuvo una relación romántica con Han Lue, que terminó en tragedia.

PUEDES VER Wonder Woman 1984: película tendrá un cómic que servirá como precuela

Sin embargo, en la película Fast & Furious 6, Gisele se sacrifica para evitar que Han reciba un disparo. A pesar que sus compañeros lamentan su muerte, en ningún momento realiza un velorio como ocurrió con Han.

¿Gisele podría estar viva? Algunos fanáticos de la saga creen que existe la posibilidad de que haya sobrevivido y que haya ocultado su presencia para una inesperada aparición en Rápidos y furiosos 9.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joker: Todd Phillips revela imagen inédita del villano [FOTO]

¿Cómo sobrevivió Gisele?

Muchos espectadores se basan en la regla de “sin cuerpo, no hay muerte”. Es probable que Gisele quedara gravemente herida después del accidente y uno de los miembros del equipo de Shaw la haya llevado a un lugar desconocido, donde se recuperaría.

Su aparición se daría en la novena o décima entrega de la saga, ya que ahora Shaw no es un enemigo principal de Toretto y su equipo. Solo queda esperar el estreno de F9 en 2021, para saber si existe un indicio de la ‘resurrección’ de Gisele.

Gald Gadot intepretó a Gisele en F6.