Acapulco Shore 7 capítulo 7: ¿Fer Moreno será expulsada del reality de MTV?

Una pelea, dos bandos, un libro para tomar un examen y una votación. Así quedó el último capítulo de Acapulco Shore, transmitido desde Mazatlán, por la señal de MTV.

Mane y Fer discutieron muy fuerte y la situación no acabó bien. (Foto: Captura/ MTV)
Mane y Fer discutieron muy fuerte y la situación no acabó bien. (Foto: Captura/ MTV)
Cine y Series LR

Bien dicen que todo lo que empieza tiene su final, y así ocurrió con la la pelea entre Manelyk y Fernanda en el último capítulo de Acapulco Shore 7. Después de que ambas se insultarán por largos minutos, la popular Lady Tamaulipas no dudó en cuestionar las razones por la que ha sido rechazada por sus compañeros. Sus múltiples preguntas terminaron por enfadar a la novia de Jawy.

Cansada de no recibir una respuesta, Fer llamó pend*ja a Mane y ahí comenzó lo bueno. En un abrir y cerrar de ojos ambas chicas estaban en el suelo, jalándose el cabello.

Los chicos, al ver lo que estaba ocurriendo, corriendo para separarlas. Luego de esto, los bandos serían mucho más marcados y estarían viendo la manera de expulsar a Fer Moreno del reality.

PUEDES VER Acapulco Shore 7: ¿cuáles fueron los nuevos enfrentamientos vistos en el capítulo 7 del polémico reality de MTV?

Fer se quiere ir de Mazatlán

Tras la pelea con Manelyk, la joven de 22 años tiene pensado irse de la casa de Mazatlán. Dijo tener miedo de que vuelvan a reaccionar mal con ella y volver a irse a los golpes. Le contó a Dania y Rocío que ya intentó hacer hasta lo imposible por caerles bien y solo no lo ha logrado.

El tratado de paz

Luego del enfrentamiento, Potro, Karime, Tadeo, Jawy y Mane decidieron que Fer debe irse de Mazatlán. Sin embargo, decidieron un ‘pequeño examen’ a Fer sobre el libro Cómo darte tu taco, que fue escrito por nada más y nada menos que la Matroshka.

Más de 200 páginas en un día. Para eso, Karime y Mane le dijeron a su contrincante que iba a estar encerrada leyendo para después ser sometida a una rigurosa prueba que definiría su situación en el reality.

Así que, con tal de complacerlas y de que la dejen en paz, Fernanda aceptó el reto y se puso a ojear el supuesto ‘best seller’ de Karime.

Lo que Lady Tamaulipas no sabía es que ellos ya habían decidido votar en contra y dejarla fuera de Acapulco Shore 7, ya que consideran que es una chica falsa y que solo busca llamar la atención.

PUEDES VER Acapulco Shore 7: ¿cuáles fueron los nuevos enfrentamientos vistos en el capítulo 7 del polémico reality de MTV?

Dania sale en defensa de Fer

Una de las que no se queda callada ante este tipo de actos es Dania. Ella ha mostrado ser muy cercana a Fer y quererla como una amiga, a diferencia del resto de chicos de la casa Shore. Por eso, al enterarse que le darían un examen, se enfureció totalmente.

Los bandos se distancian aun más

Después de lo ocurrido entre Mane y Fer, a Karime no se le ocurrió mejor idea que armar una fiesta en la alberca con Chile y Jey. Todo estaba muy bien hasta que Dania decidió unirse, hecho que fastidió a todos y terminaron saliendo. Una más que no es aceptada por los ‘antiguos’ de la casa Shore.

Finalmente, tras todo el descontrol, el capítulo quedó en que todos estaban en la playa a punto de deliberar y leer el resultado final de la votación sobre la permanencia de Fer. ¿Qué pasará con ella?

PUEDES VER Acapulco Shore 7: revive AHORA los momentos más controversiales del capítulo 6 del reality de Mazatlán

El conflicto en Estudio Shore

Cada martes, al finalizar el capítulo de Acapulco Shore, los miembros del reality se trasladan a Facebook y YouTube para platicar en una sesión de Estudio Shore, el microprograma donde muestras sus reacciones a los episodios.

Lazy loaded component

En el último live aparecieron Fer y Mane, quienes continuaron criticándose en ese espacio. La novia de Jawy dijo no justificar su actitud, pero aseguró que es su forma natural de ser, ya que es “mecha corta”.