X-Men: Hugh Jackman no olvida a Wolverine y lanza video inédito de la cinta

Cine y Series LR

X-Men cumple 20 años de haber sido estrenada - Crédito: 20th Century Fox
X-Men cumple 20 años de haber sido estrenada - Crédito: 20th Century Fox

La película estrenada en el 2000 cumple 20 años y el recordado Logan aprovechó la oportunidad para contar cómo recibió el papel y el tiempo que le dieron para entrenar.

Conmemorando el 20 aniversario de la primera película live action de X-Men, Hugh Jackman, actor que dio vida a Wolverine, compartió con sus fans un video inédito del detrás de cámaras de la historia del 2000.

Jackman, quien junto a Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, entre otros, nos presentaron a la primera generación de mutantes, no solo compartió el material exclusivo, sino también dio detalles de cómo fue contactado para ser el famoso mutante.

PUEDES VER: El chavo del 8: ¿cómo lucía el elenco de joven? Las fotos que fans no esperaban ver

“Así está la cosa. Cuando el estudio me llamó para preguntar si podría estar en forma para interpretar a Wolverine en tres semanas. Pude haber hecho una promesa sobrada, pero ¿quién no lo haría? Feliz 20 aniversario X-Men Universe”, escribió.

PUEDES VER: Apapulco Shore 7: ¿dónde, cuándo y a qué hora ver el capítulo 7 del reality más popular de México?

¿Cuándo se estrenó la primera película de X-Men?

Lazy loaded component

La primera película de X-Men llegó a las salas de cine el 14 julio de 2000, fue dirigida por Bryan Singer y tuvo un elenco estelar. La cinta nació con la idea de crear un antes y después en las historias de superhéroes en la pantalla grande y lo logró.

X-Men del 2000, primer película lilve action de los mutantes - Crédito: Marvel Entertainment

X-Men 1 se estrenó para ser la primera de siete películas con distintos directores, mientras que el personaje de Wolverine contó con una trilogía spin-off protagonizada por Hugh Jackman. Ellas son: X-Men Origins: Wolverine (2009), The Wolverine (2013) y Logan (2017).