Grey’s Anatomy: la verdadera razón tras la muerte del ‘Dr. McDreamy'

Cine y Series LR

LRTendencias

14 Jul 2020 | 11:42 h
La Republica
Grey's Anatomy: el adiós del querido actor. Crédito: ABC.

Muchos actores se despidieron del show y sus respectivos personajes, pero pocas partidas dejaron un vacío en los fans como el del Dr. Shepherd.

El romance entre Meredith Grey y Derek Shepherd fue una de las principales razones del éxito de Grey’s Anatomy. Luego de 11 temporadas, la relación llegó a su fin debido a la trágica muerte del médico.

Muchos fans lloraron el suceso visto en pantalla chica, pero nadie imaginó la verdad detrás de la salida de Patrick Dempsey. Desde mal comportamiento a infidelidad. Este es el drama que nunca se contó en la exitosa serie médica.

PUEDES VER: Netflix: Maldita, Oscuro deseo y todos los títulos que llegan en la segunda semana de julio

Derek Shepherd rostro inolvidable de la serie médica. Fuente: Difusión

De acuerdo al actor, Grey’s Anatomy consumía demasiado tiempo y no le permitía pasar tiempo con su familia, la cual peligraba por los rumores sobre un amorío con una productora del programa.

Según dio a conocer el medio Radar Online, esta relación extraoficial dificultó el ambiente de rodaje y mermó la profesionalidad del actor, quien protagonizó diversos incidentes en la producción.

PUEDES VER: Tesla vs Edison: película con Ethan Hawke explora la rivalidad de los genios [VIDEO]

Derek Shepherd sigue robando suspiros a sus fans. Crédito: ABC

Sobre su partida, Ellen Pompeo destacó su faceta como actor. “Hicimos la mejor televisión que podríamos haber hecho juntos. Es un hombre con mucho talento. Trabajamos juntos durante 11 años increíbles”, declaró.

La muerte del Dr. Shepherd

En la temporada 11, Meredith y Derek ya estaban casados. Además, eran padres de dos hijos, y en espera otro. Cuando el doctor viaja a DC para renunciar a un trabajo, sufre un aparatoso accidente automovilístico.

Después de muchas complicaciones, no pudo ser salvado, y Meredith decidió retirarlo del soporte vital. Sin duda, uno de los momentos más duro de presenciar para los fans de Grey’s Anatomy.