LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Ghost y la escena romántica más famosa de la historia del cine [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

14 Jul 2020 | 16:48 h
La Republica
Ghost: una historia de amor sobrenatural. Crédito: Paramount Pictures

¡Más allá del amor, 30 años después! En motivo a su aniversario, recordamos el erótico momento protagonizado por Demi Moore y Patrick Swayze.

Ghost: más allá del amor es una de las películas más emblemáticas de los años 90, gracias a la química entre Demi Moore y Patrick Swayze. No obstante, es imposible recordarla sin pensar en la inolvidable escena de la cerámica.

En una ocasión, el mismo actor confesó que fue el trabajo más sexy que había hecho nunca en el cine y los espectadores no ponen en duda su palabra. En motivo a su 30° aniversario, te contamos todo sobre la escena de alfarería.

PUEDES VER: Misterios sin resolver: asesino de La casa del horror estaría en Argentina, según miniserie
Lazy loaded component

“No teníamos ni idea de que fuera a convertirse en la escena romántica más famosa de la historia del cine. Solo éramos actores tratando de hacer nuestro trabajo lo mejor posible”, confesó Patrick Swayze en la biografía One Last Dance.

Asimismo, contó que sentía presión porque las revistas lo llamaban Mr. Sexy. Para estar a la altura, ensayó en casa con su esposa Lisa Niemi, pero incluso entonces se ruborizaba.

PUEDES VER: Estación Zombie 2: escenas de acción son elogiadas y comparadas con las de Mad Max [VIDEO]

Demi Moore en Ghost - Crédito: Paramount Pictures

Por su parte, Demi Moore quería que la escena pareciera lo más auténtica posible, por lo que decidió asistir a clases. A pesar de que el jarrón se derrumbó de imprevisto, los actores continuaron como si no hubiera pasado nada.

Ghost - Sinopsis oficial

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando el novio es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre.