Estación Zombie 2: escenas de acción son elogiadas y comparadas con las de Mad Max [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

14 Jul 2020 | 13:12 h
La Republica
Train to Busan 2: la invasión está por llegar a las salas de cine. Créditos: composición

Cada vez falta menos para su estreno y las primeras críticas solo aumentan el hype de los fans. Conoce los últimos detalles de la esperada secuela coreana aquí.

Train to Busan: Península es una de las películas más esperadas de 2020 para los fans del terror. A pesar que aún falta para su estreno el próximo 15 de julio en Corea del Sur, la prensa ya tuvo la oportunidad de verla y la primera reseña no escatimó en halagos.

De acuerdo a ScreenDaily, tanto la estética nocturna como las escenas de acción superan a su predecesora. Asimismo, hace énfasis en el célebre elenco y el nivel actoral desplegado en la ficción donde los zombies han devorado nuestro mundo.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy: la verdadera razón tras la muerte del ‘Dr. McDreamy’
Lazy loaded component

La crítica especializada señaló que la sencilla trama del director Yeon Sang-ho permite a los espectadores centrarse en las escenas de acción, a las cuales catalogó de asombrosas y llevar la película a un nuevo nivel.

“Estas incluyen una extraordinaria persecución en automóvil mientras el protagonista acelera a fondo en las carreteras de Seúl de una manera que recuerda a las secuencias de Mad Max: Fury Road”, especificó la reseña.

En cuanto al elenco, se destacó la labor de Kang Dong-won, pero sobretodo el trabajo coral de los actores. Lee Jung-hyun continúa impresionando, Kim Min-jae es brutalmente auténtico, mientras que Koo Kyo-hwan ofrece una interpretación fascinante.

PUEDES VER: Scooby-Doo: James Gunn quiso que Vilma sea ‘explícitamente gay’, pero se lo negaron

Una nueva oleada a una mayor escala. Crédito: Next Entertainment World

Lo que se sabe sobre Train to Busan: Península

La nueva historia de este mundo arrasado por los zombies estará ambientada cuatro años después de los hechos ocurridos en Busan. Cabe resaltar que ningún personaje visto aparecerá nuevamente al tratarse de una continuación no directa.

La película volverá a describir las consecuencias del virus que se vio en la primera entrega, excepto que esta vez el foco se expandirá a toda la península coreana. Por esta razón, se espera que la acción y el terrorífico espectáculo tengan una mayor escala.