El chavo del 8: ¿cómo lucía el elenco de joven? Las fotos que fans no esperaban ver

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Jul 2020 | 19:20 h
¿Cómo lucían de jóvenes los actores de El chavo del 8? - Crédito: Televisa
¿Cómo lucían de jóvenes los actores de El chavo del 8? - Crédito: Televisa

La serie mexicana sigue siendo popular entre los televidentes, no solo por sus capítulos, sino también por la vida y carrera de sus actores.

Catalogada como una de las series mexicanas más exitosas de todos los tiempos, El chavo del 8, creada por Roberto Gómez Bolaños, conserva hasta el día de hoy su popularidad, pese a haberse dejado de grabar hace más de 30 años.

Si bien sus capítulos son conocidos por sus fans, gracias a sus interminables repeticiones, la vida de sus protagonistas también ayuda a su prolongada vigencia. En esta nota, recordemos cómo lucían El Chavo, La Chilindrina, Don Ramón, Quico, entre otros, cuando fueron jóvenes.

PUEDES VER: Scooby-Doo: James Gunn quiso que Vilma sea ‘explícitamente gay’, pero se lo negaron

Quizás una de las mayores inquietudes en torno al elenco de la serie gira sobre la juventud de sus protagonistas, sobre todo sabiendo que interpretaban a niños en El chavo del 8.

A través del canal de Youtube Franco Zámeh, el usuario recopiló varias de las fotos correspondientes a Rubén Aguirre, María Antonieta de las Nieves, Angelines Fernández, Carlos Villagrán, Ramón Valdés, Édgar Vivar y Florinda Meza.

María Antonieta de las Nieves - Crédito: difusión

Rubén Aguirre - Crédito: difusión

PUEDES VER: La familia Ingalls: peleas, odios y la oscura historia de la clásica serie

De entre todos los actores, quien más llama la atención es Angelines Fernández, actriz que dio vida a la recordada Doña Clotilde, la Bruja del 71. Con una belleza muy típica del cine de oro de México, la interprete llegó a El chavo del 8 en 1971 y se quedó a trabajar al lado de Chespirito hasta 1980.

Angelines Fernández en El esqueleto de la señora Morales - Crédito: difusión

Fernández falleció el 25 de marzo de 1994 de cáncer pulmonar, a consecuencia de su adicción al tabaco a la edad de 71 años. Está enterrada en los mausoleos del Ángel, Ciudad de México, cerca a los restos de Ramón Valdés.

Video Recomendado

Lazy loaded component