Acapulco Shore 7: ¿por qué Fer Moreno podría ser expulsada del reality de MTV?

Un polémico enfrentamiento protagonizado por 'Lady Tamaulipas' requirió la intervención de sus compañeros. Descubre AQUÍ si este incidente podría afectar su permanencia en la casa de Mazatlán.

La temporada siete de Acapulco Shore se estrenó el martes 2 de junio. (Foto: Instagram)
La temporada siete de Acapulco Shore se estrenó el martes 2 de junio. (Foto: Instagram)
Cine y Series LR

Acapulco Shore Temporada 7 Sin censura | MTVLA | En el episodio 7 del reality show más popular de MTV: Acalpulco Shore se dejó en evidencia que todo puede cambiar y salirse de control en solo segundo. El último capítulo ha dejado la duda acerca de que Fer Moreno podría ser expulsada por decisión unánime. Tal y como se observó en el episodio anterior, la disputa entre Mane y Fernanda quedó en suspenso, pero terminó como nadie lo pensó, enfureciendo a los integrantes ‘más viejos’. Por estos escándalos, los chicos y chicas de la casa de Mazatlán han conseguido un éxito rotundo en las pantallas de México y América Latina. Entérate AQUÍ qué sucedió en el episodio 7: peleas, treguas, bandos y hasta un control de lectura.

PUEDES VER Acapulco Shore 7: ¿dónde, cuándo y a qué hora ver el capítulo 7 del reality más popular de México?

¿Cómo y dónde ver el capítulo 7 de Acapulco Shore 7?

El capítulo 7 de Acapulco Shore 7 se transmitirá el martes 14 de julio a las 22:00 h. (hora local) por la señal de MTV en México y toda América Latina. Conoce la lista de los servicios de cable que cuentan con este canal en su programación.

- Dish Network: ‎Canal 260

- Sky‎: ‎Canal 70

- Megacable: ‎Canal 606 (SD)

- Axtel: ‎Canal 685

También estará disponible en la plataforma de Paramount+; sin embargo, el contenido se publicará al día siguiente de su estreno. En esta aplicación de streaming tienes la opción de ver las temporadas anteriores.

Acapulco Shore 7: ¿qué pasó en el capítulo 7?

Fernanda y Mane se entramparon en una discusión que no tuvo un final feliz. Tras estar insultándose por unos minutos, la novia de Jawy le jaló el cabello a Lady Tamaulipas, lo que ocasionó una pelea como de ring de boxeo. Los demás integrantes de la casa de Mazatlán corrieron a separarlas.

Cabe recordar que el episodio 6 culminó con Fer, la más joven, llamando “pend*ja” a Manelyk, la más antigua. ¿Seremos testigos de una nueva pelea sin final? Todo esto y más, descúbrelo en el capítulo 7 de Acapulco Shore.

PUEDES VER Acapulco Shore 7: mira el resumen del capítulo 6 del reality mexicano de MTV

Todo lo que pasó en el episodio 7 de Acapulco Shore

El final de la discusión entre Fernanda y Mane no fue feliz. Tras estar insultándose por unos minutos, la novia de Jawy le jaló el cabello a Lady Tamaulipas, lo que ocasionó una pelea como de ring de boxeo. Los demás integrantes de la casa de Mazatlán corrieron a separarlas.

Después de este tenso encuentro, los ‘shore’ quedaron en que Fer pase una prueba para evaluar su permanencia en el reality show. Sin embargo, las amigas de la joven no estuvieron de acuerdo en que rindiera un examen para complacer a Mane, Karime y Jawy.

Dania ha decidido apoyar a Fernanda Moreno para que no haga la prueba y deje de leer el libro de la Matrioshka. ¿Qué pasará con el amor fugaz de Chile? ¿Se quedará en la casa de Mazatlán o volverá a Tamaulipas?

¿Qué es Estudio Shore EN VIVO?

MTV da paso a un microprograma de entrevistas en el que participan los concursantes del Acapulco Shore 7, luego de finalizar cada episodio. Estudio Shore En Vivo será transmitido por sus plataformas oficiales de Facebook y YouTube e incluirá las impresiones y detalles de cada capítulo.

¿Qué sucedió en el capítulo 6 de Acapulco Shore 7?

En el capítulo 6 de Acapulco Shore, tras una tensa noche de discusiones, Mane y Jawy se reconciliaron. Este último recapacitó luego de una conversación con Potro, su mejor amigo, por lo que decidió armar una sorpresa para su novia, en la que usó muchas cartulinas. Manelyk quedó sorprendida y terminaron sellando su reconciliación con un romántico beso.

Los chicos decidieron ir a comer camarones y la pasaron más que bien. Incluso, uno de los momentos más importantes de este capítulo, fue que Karime firmó su declaratoria de virginidad con un notario.

Las cosas entre Fer y Chile han ido más rápido de lo que esperaban los compañeros de la casa de Mazatlán. Este hecho ha causado todo tipo de comentarios en contra de Lady Tamaulipas, ya que creen que solo busca llamar la atención.

Por esos encuentros en medio de la sala, Mane se enfrentó a Fernanda y le dijo que es una persona falsa y que nadie la quiere. La conversación se puso cada vez más tensa y, en la mejor parte, acabó el episodio. ¿Qué sucederá entre ellas?

PUEDES VER Acapulco Shore 7: revive AHORA los momentos más controversiales del capítulo 6 del reality de Mazatlán

¿En qué consiste el reality Acapulco Shore 7?

El reality de MTV es uno de los programas de la franquicia Shore. En esta nueva edición, los televidentes seguirán el día a día de atractivos jóvenes que deberán pasar el verano juntos.

La locación de este show son las playas de Acapulco, aunque en esta temporada se trasladaron al balneario de Mazatlán, en Sinaloa. Este lugar será testigo de amistades, romances, dramas y fiestas a las que acudirán sus nuevos residentes.

¿Quiénes son los integrantes de Acapulco Shore 7?

La temporada 7 de Acapulco Shore es todo un éxito en las redes sociales. A continuación, conoce a los participantes que protagonizan las escenas más alocadas en el reality de MTV:

- Chile

- Dania

- Jawy

- Jey

- Karime

- Mane

- Nacha

- Potro

- Rocío

- Tadeo

- Xavier

- Fer

- Pepe